Mírame - Capitulo III

268 39 0
                                    

Día siguiente:

6:45 am

POV FREEN:

Los topes en mi puerta hicieron que despertará

Mirta: Señorita, Freen

Freen: Pasa, Mirta.

Mirta: Señorita, Freen, buenos días.

Freen: Buenos días Mirta.

Mirta: Su madre y su hermana la esperan en el comedor.

Freen: Bajaré en seguida, gracias Mirta.

Mirta se retiro, salí de la cama, me di una ducha y baje al comedor.

Alice: ¿Qué más pudiste averiguar?

Friend: Boris se irá a Michigan mañana, tu personal lo ayudará con la investigación.

Freen: Buenos días.

Alice: Buenos días, corazón.

Friend: Hermanita, buenos días, ¿irás a la preparatoria?

Freen: Iré, hoy tengo defensa personal y aritmética. ¿Supiste algo más sobre la varita?

Friend: Hasta ahora solo se que la tiene Tikka.

Mi madre le daba un sorbo a su café.

Freen: Eso significa que pueden despertar al señor Oscuro, Tikka esta en el escudo de luz.

Friend: No sabemos nada de Leia, solo sabemos que Tikka tiene una varita. No sabemos si esta con Leia.

Freen: Tikka es del escudo de luz claramente es parte de esto, Leia quiere despertar al Señor Oscuro, papá lo impidió una vez.

Friend: Lo sé, ahora lo impediremos nosotras, todo va a estar bien, somos Bright.

Alice: Así es, somos Bright.

Tome jugo de naranja, ya que no me estaba acostumbrada a desayunar por la mañanas.

Friend: Freen, te llevaré a la preparatoria hoy, mamá quiere que hable con tu director respecto al campo de futbol, creo que vamos a invertir en mejoras.

Freen: Esta bien, hermana.

Nos despedimos de mamá y salimos a la cochera, Friend saco mi Porsche y nos dirigimos a la preparatoria.

Friend: Bueno, hermanita, tendré que recogerte, aún creo que demoraré un poco viendo lo del campo de futbol. ¿Sales a la 1:00?

Freen: Salgo a la 1:00, por favor no me hagas esperar en el estacionamiento no me gusta hacerlo, se puntual.

Friend me volteo los ojos.

Freen: Lo digo en serio Friend.

Friend y yo caminamos por el pasillo de la preparatoria.

Friend: Te veré en un rato, hermanita. - Se despidió y subió a la oficina del director.

Vi a mis amigos sentados a lo lejos.

Nam: Freen, preparada para hoy, hoy si te voy a vencer, estuve practicando toda la semana.

Heng: Freen podría derribarte con los ojos cerrados Nam.

Nam: Que poca fe me tienes, Heng.

Noey: Es que es cierto, eres una masita Nam.

Baitoey: Yo creo en ti, amiga.

Me hice la sorprendida de broma.

Freen: La traición. Baitoey, desde ahora seremos ex amigas. - fingí que me había roto el corazón.

ELFICA / FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora