Beso sabor a mar. capitulo V

290 35 1
                                    


POV FREEN:

Fue un gran día, el mejor día, entre a casa.

Mirta: Señorita Freen, buenas noches.- me dijo abriéndome la puerta.

Freen: Hola Mirta, mi hermana está.

Friend: Hermanita, te estaba esperando.- Friend y Alice estaban sentadas en la sala.

Alice: Bienvenida hija.

Me acerque molesta.

Freen: ¿Qué mierda con ustedes? Pusieron en peligro a una familia, les dije que no había ninguna varita, pero no pudieron confiar en mi. Joden tanto que somos Bright pero cuando llega el momento en el que necesito que confíen en mi, lo mandan a tomar por culo.- les grite.

Alice: Lo siento, hija. Teníamos que estar seguras.

Friend: No podemos perder a nadie más, Freen, por eso hicimos lo que hicimos.

Freen: Ella no nos pone en peligro, al igual que su familia. Son personas buenas.

Friend: Lo pude comprobar, son una buena familia.

Ailce: Ahora estamos seguras, todo queda entendido, hija.

Freen: Claro que queda entendido, pero hicieron algo que de verdad podía esperar de otras personas y no de ustedes, iré a mi habitación, tengo clases mañana.

Alice: Hija, podemos hablar?

Freen: Ahora quieres hacerlo? Ahora si quieres hablar.

Subí con dirección a mi habitación.

No pudieron confiar en mi, había ninguna varita, es la energía de Becky. Una increíble energía, una clase diferente de humanos, tal vez sus abuelos o antepasados tenían la misma energía. Es algo que tenía que preguntar. Pero sin duda lo investigaríamos juntas.

Me di una ducha y me puse la pijama.

-Fue una increíble noche, lo dije recordando los besos que nos dimos Becky y yo. Esto era el comienzo de todo, podía sentirlo, estoy teniendo sentimientos muy fuertes por Becky. Y mañana en nuestra cita sin duda alguna será el mejor día, haré que sea el mejor día para Becky, pero antes que profundicemos más en nuestros sentimientos, ella necesita saber la verdad, que no soy solamente una elfa, que soy una Bright, que nunca la lastimaría, y que si me da la oportunidad la podría hacer la mujer más feliz.

8:30 am

Southern

Desde que vi a Becky en los pasillos por primera vez pensé:

Wow, esa chica sin duda es diferente, no solo por ser humana, había algo que la hacía diferente, al verla defenderse y quitarle importancia a Nita, eso me hizo darme cuenta que era una chica que no le temía a nada.

Y es que para que una chica llame mi atención y me despierte la curiosidad de acercarme, solo tiene que ser diferente a mi y no hablo de la raza, desde mi comienzo en Southern eso nunca había pasado, los chicos o chicas siempre trataban de adularme. Algunas veces ser parte de los Sarocha es muy difícil porque solo se acercan personas interesadas en la fortuna y no alguien que sienta amor por mi.

Esa es otra razón por la que creo que Becky es diferente, cuando la defendí de Nita, ella trato de pagarme, algo que nunca y que ninguna persona con la que haya estado hiciera ese acto. 

--------------

Hoy me tocaba un curso especial que se trata de mi raza, en Southern puede que reúna a todas las razas pero nos hace tocar temas importante que tiene que ver con tu pasado, un curso diferente a historia, historia une muchas cosas, hubo un tiempo que trataban sobre la profecía pero ocasiono muertes, por eso el tema de la profecía se quedo como es una maldita profecía de cuento de hadas. Algo muy peligroso que separaba a las razas. Aunque fuera de ciudad Élfica es el maldito disturbio.

ELFICA / FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora