POV FRIEND:
8:00 am
Tenía que ver los asuntos de mi padre en el departamento de policía, su caso volvió a abrirse porque el "orco" que lo mato escapo de prisión, mi familia sabe muy bien que no fue un orco quien lo mato, fue un clan infernin, el orco solo era alguien que trabajaba en la casa de Andrews Fisher, nuestras familias tenían un acuerdo mágico, hasta que Andrews mató a mi padre y utilizo a ese orco como un peón en una historia mal contada, cosa que mi abuelo tomo venganza, él murió pero lo hizo vengando a mi padre, uso la varita con un conjuro de guerra.
Friend: Buenos días.
X: Buenos días, soy el Oficial Daryl, en qué la puedo ayudar?
Friend: Soy Friend Sarocha, vengo a ver los asuntos de mi padre. Marcus Sarocha.
A mi sistema vino una carga eléctrica que hizo que mis sentidos se agudizaran. Una energía
Daryl: Eres la hermana de la señorita, Freen, verdad?
Friend: Así es. ¿Cómo conoces a mi hermana?
Daryl: Soy Daryl Armstrong, soy papá de Becky.
Friend: Wow, él papá de Becky, un gusto conocerlo señor.
Daryl: Ya que estamos cara a cara, gracias por la tarta de presentación, estuvo deliciosa.
Friend: Un placer, estamos para cualquier cosa, estaremos esperando a Becky para el almuerzo.
Daryl: Oh, si, Becca está emocionada.
Friend: Un gusto tenerla hoy en nuestra casa.
Pude sentir la energía moverse del lugar donde lo había detectado.
Daryl: Un gusto conocerla, le comunicaré a la comandante que esta aquí, por favor, espéreme.
Friend: Si, esta bien.- lo dije no prestando atención a sus palabras.
Vi al Oficial alejarse y me pare rápidamente para tratar de acercarme a esa energía, aún no la reconocía en su totalidad, la energía era como de un brujo, algo que me hacía raro, los brujos habían muerto por los seguidores del Señor Oscuro.
El sonido en el almacén, llamo mi atención, intencionando que abra la puerta, se que esa persona también puede sentirme, al agarrar la manija pude sentirlo en su totalidad, un infernin.
Daryl: Señorita Friend.- Hizo que volteara*. La comandante la espera en su oficina.
Friend: ¿Qué hay en esta habitación?.- Necesito abrir esa puerta.
Daryl: Solo es un almacén.
Con eso basto a que yo abriera la puerta. No había nadie, la ventanilla del ducto estaba abierto, se había escapado. Y no podía seguirle.
Daryl: Está todo bien, señorita?
Friend: Si, lo siento, me gustan los almacenes
En serio dije eso, no podía crearme otra excusa. "Mi gistin lis ilmicinis". Que idiota.
Daryl dio una carcajada. Lo miré y me reí también.
Friend: Se que es raro, pero en serio me gustan.
Daryl: Le creo.
Friend: ¿Dónde es la oficina?- le dije sonriéndole.
Daryl: Sígame, por favor.
Cuando entre a la oficina me recibió una señora muy sonriente.
Comandante Morgan: Señorita, Friend, buenos días, soy la comandante Morgan, un gusto tenerla en el departamento.
ESTÁS LEYENDO
ELFICA / Freenbecky
Fanfic"ELFICA", la vida de Becky da un giro emocionante cuando su familia se muda a Los Ángeles, a una zona donde la denominan ciudad Élfica, la zona más rica y vibrante de la ciudad. El padre de Becky al incorporarse el sector privado de la policía es be...