Brillo en lo ojos - capitulo IV

246 34 1
                                    

POV BECKY:

Leylah: No puedo creer nos mudamos y tu ya estas dos veces golpeada.

Daryl: ¿Cómo que la otra vez? ¿Ya te habían golpeado, Becky?

Becky: La otra vez no me golpearon, en realidad fue mi culpa, choque contra una chica, iba apresurada y dañe un bolso, bueno no lo dañe la chica exagero, así conocí a Freen, ella me ayudo y ayudo al Himalaya birkin de esa chica a no ser la única que la soporte.

Mis padres se miraron y comenzaron a reír. 

Leylah: Himalaya birkin, había olvidado que estamos en barrios ricos.

Daryl: tu amiga Freen se ve buena muchacha.

Becky: Lo es.

Leylah: También es encantadora y muy guapa. 

Daryl: De qué tipo de familia es? No quise suponer hasta que me lo digas.

Becky: Es una elfa, su familia es muy conocida. Los Sarocha.

Daryl: Los Sarocha? Si que es conocida, familia muy rica, top 1 de las familias.  Creo que escuche una investigación de hace unos años, al departamento de Boston llegaron ciertas notas de investigación sobre un homicidio calificado.

Leylah: Que horror y quién murió?- escuche a mi madre decir.

Escuchaba atenta a mi padre, homicidio calificado las circunstancias pueden ser muchas por ferocidad u ocultar otro delito.

Daryl: Marcus Sarocha, el padre de Freen, fue realmente masacrado, no se si tenían asuntos de negocio o rivalidad, pero que puedes esperar cuando te enfrentas a un infernin, esas cosas son brutales pueden formar masacres fuertes.

Becky: Infernin?- Entonces si era cierto, mi papá sabe sobre los Bright.

Daryl: Orcos, quise decir orcos, los orcos de barrio son brutales, debí haberme equivocado, estuve leyendo artículos de la profecía.- hablo mi padre nervioso.

Realmente lo sabe. Irin tenía razón los policías guardan secretos.

Leylah: Pensé que ese asunto de la profecía había quedado en Bostón.

Daryl: Si solo que es muy interesante lo que sale en redes.

Llegamos a casa con la conversación de mi padre que quería arreglar, pero en mi mente ya estaba todo el embrollo.

Me baje del auto y subí a mi habitación.

Subí a buscar a Richie:

Richie: Es cierto son las 12:15, sigue en la prepa.

Mensaje de texto:

Becky: Papá lo sabe. 12:16 pm

Vamos Richie responde.

Richie: Mrd, pero si salimos rápido de su oficina.

Becky: No me refiero a eso, sabe sobre la profecía, lo confirmo involuntariamente, menciono a los infernin. Necesitamos saber si fue ascendido para eso.

Richie: Aún no entiendo porque eso nos tiene que importar.

Becky: Se trata de nuestra seguridad y de nuestro padre.

Richie: Ya iré a casa, hablemos cuando llegue.

Becky: Ok.

Mi papá sabe, Freen menciono una varita y me duele el puto labio, que día más revuelvo. Mrd que me pondré Freen vendrá a cenar, va a conocer a mis papás, bueno ya los conoce, pero comerá con nosotros. 6 horas, faltan 6 horas.

ELFICA / FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora