Sabor a tí - Parte 14

191 21 2
                                    

Casi para la parte final les recomiendo una cancioncita "Woman" de Emmit Fenn

Que lo disfruten.

MICHIGAN - 10:45 am

POV FRIEND

La base militar abandonada estaba envuelta en una atmósfera sombría y lúgubre, con sus paredes desgastadas y sus techos desmoronados. El polvo cubría el suelo y los escombros estaban esparcidos por todas partes, testigos del abandono y el olvido que había sufrido el lugar a lo largo de los años. La luz del sol se filtraba débilmente a través de las ventanas rotas, creando sombras danzantes en las paredes descoloridas.

Friend se encontraba en la sala desolada de la base militar abandonada, con Tikka atada a una silla frente a ella. La tenue luz que se filtraba por las ventanas rotas añadía un aura de misterio al lugar, mientras que el silencio era interrumpido solo por el suave zumbido de una bombilla parpadeante.

Friend: Tikka, debes entender la gravedad de la situación.- comenzó Friend, su tono grave resonando en la habitación.- Mi madre está en camino, y cuando llegue, no habrá vuelta atrás. Debes hablar antes de que sea demasiado tarde.

Tikka, con los ojos llenos de miedo, permanecía en silencio, su mandíbula apretada con determinación. Friend suspiró, frustrada por la falta de cooperación. 

Friend: No quiero recurrir a la violencia, pero si no hablas, no puedo protegerte.- agregó, su voz llena de urgencia.

En ese momento, la puerta se abrió de golpe y Boris entró con paso firme. Su figura imponente llenaba el espacio, y su mirada dura dejaba en claro que no había margen para la negociación. 

Boris: Friend, tu madre ha dado órdenes claras.- dijo con voz grave.- Debemos hacer lo que sea necesario para obtener la información que necesitamos.

Friend se volvió hacia Boris, con determinación en sus ojos. 

Friend: Por favor, Boris, dame solo veinte minutos más.- rogó, con la esperanza de convencerlo. Estoy segura de que puedo hacer que hable. 

Boris frunció el ceño, evidentemente indeciso. 

Boris: Veinte minutos, y no uno más.-  respondió finalmente antes de salir de la habitación, dejando a Friend con Tikka.

Friend se acercó a Tikka, su corazón latiendo con fuerza en su pecho mientras luchaba con la responsabilidad que tenía ante ella. 

Friend: Por favor, Tikka.- dijo con voz suave pero firme.- No quiero lastimarte. Pero necesito que me digas la verdad. Tu vida está en juego aquí.

Friend se acercó a Tikka, sintiendo el peso de la situación mientras sus ojos se encontraban con los de ella. 

Friend: Recuerdas cuando éramos niñas, explorábamos estos mismos lugares juntas. Solíamos reír y soñar con aventuras. ¿Recuerdas?

Tikka: Eso no va a funcionar Friend, no voy a morir por hablar.

Friend: Igual vas a morir si no hables, no sabes en el peligro que estás.

Tikka cambio su mirada a una neutra.

Tikka: Que te jodan Friend.

Me mantuvo firme ante la actitud sarcástica de Tikka, sabiendo que no podía permitirme perder la compostura en ese momento.

Friend: ¿Es así como eliges responder, Tikka?" preguntó, su voz tranquila pero firme. "Entiendo que estés en una situación difícil, pero necesitas cooperar si quieres salir de esto con vida.

Tikka rodó los ojos con desdén, su expresión llena de desdén. 

Tikka: ¿Y qué? ¿Esperas que me ponga de rodillas y te suplique por clemencia?- replicó, su tono cargado de amargura.- Lo siento, querida, pero no funcionará.

ELFICA / FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora