10✨

32 6 0
                                    

Harry estaba molesto.muy molesto,no entendía porque louis tenía esa actitud hacia el.
Se preguntaba que había echo para que louis lo odiara, porque era más que obvio que el chico tenía algo en contra de el, Harry tenía la leve sospecha de que louis no lo quería trabajando en el hotel, y si ese era el caso tendría que aguantarse su disgusto por verlo cada día, porque el no renunciaría a su trabajo.

Harry fue sacado de sus pensamientos cuando la puerta de la cocina fue abierta,no hizo falta que se diera la vuelta para saber quién era,

El ya sabía que el que ingresó por esa puerta fue louis, harry podía percibir su aroma en el aire,louis siempre que entraba a su área de trabajo dejaba una pizca de su perfume y harry mentira si dijera que no le gustaría acercarse a él y poner su nariz en su cuello para poder oler bien de cerca su perfume.

-¿Me puedes decir a que se debe todo esto?-

Pregunto louis fijando su visita en la mesada donde estaban los platillos que harry había preparado.

-No entiendo cómo es que siendo el administrador de aquí no sepa lo que está pasando en su propio hotel- harry dijo aún de espaldas a louis.

Louis se sorprendió por la respuesta que harry le dio,no se esperaba que él le respondiera de ese modo, pero ya sabía que harry nunca sería amable con el,
Harry nunca le hablaría de la forma en que hablaba con Troye O con ese rubio, louis sintió una ola de rabia al darse cuenta de sus pensamientos.

¿Acaso Harry y Troye tenían algo? Harry se estaba follando a Troye, louis sabía que a ese último no le iban las chicas lo había visto demasiadas veces rechazarlas.

Louis frunció el ceño y camino hasta quedar a dos pasos de distancia de harry, mirando su espalda ancha.

La primera vez que vio a Harry se dio cuenta de que era un hombre muy atractivo,con sus brazos fuertes y su espalda ancha tenía la cintura estrecha y si louis se imagino varias veces como sus piernas se podían enredar fácilmente allí,se pregunto así mismo como se movería en la cama.
Nego varias veces para borrar esos pensamientos y volvió a hablar.

-Por supuesto que se lo que pasa en mí hotel, solamente que esto de aquí no se me fue informado-dijo louis

-Entonces debería hablar con su padre yo solo hice lo que el me pidió-

Louis se rascó su cuello ya se estaba empezando a molestar por la actitud de el chef.

-Podrías dejar de darme la espalda mientras me hablas,eso es grosero-dijo.

Harry resopló,en verdad louis le estaba diciendo que el era grosero?
Se giró y miro a louis, cruzó sus brazos sobre su pecho y espero que louis dijera lo que tenía que decir.

Pero louis no dijo nada solo se quedó frente a el sin decir nada, los dos frente a frente
Harry paso su mirada por todo el rostro de louis, por sus ojos azules,sus mejillas y luego por esos labios finos y de color carmín que lo invitaban a besarlo... Y solo dios sabía cuánto deseaba probar esos labios.

Luego bajo hasta su cuello que se veía tan apetecible y harry quería pasar su lengua por esa zona para poder saborear su piel, estaba disfrutando el momento ,en pocas ocasiones tenía a louis tan cerca de el,estaba tan cerca,tan cerca que también pudo ver esa marca que adornaba el cuello de louis y no era una marca cualquiera eso que se mostraba tan orgullosamente en su cuello era un chupón.

Entonces Harry entendido cuando Troye dijo que louis se había divertido la noche anterior,

-Que pasa, porque me miras asi?-dijo louis.

-Tienes algo aquí-dijo harry tocando su propio cuello para que louis entienda,

Louis levanto su mano y hacia la zona indicada y palpo con sus dedos, pero no pudo tocar nada raro miro otra vez a Harry y se dio cuenta que este aún tenía esa mirada observadora puesta en el.

-No se que dices,no siento nada- dijo louis.

Harry acortó la distancia que había entre ellos y tomo la mandíbula de louis entre su dedo pulgar e índice, louis soltó un jadeo por la acción que harry acababa de hacer, harry hizo que louis ladeara su cuello un poco.

-Justo aquí tienes una marca-dijo harry mirando fijo la marca que louis tenía.

Louis se quedó mirando el pecho de harry no se atrevía a devolverle la mirada,sintio como los dedos de harry acariciaron la piel de su cuello antes de retirar su toque completamente.

Cuando louis sintio la pérdida de su toque miro hacia arriba y su mirada se encontró con unos ojos verdes tan verdes como un bosque, louis retrocedió hasta que su espalda choco contra la mesada, mientras tanto Harry volvió a recuperar los pasos que louis había puesto entre ellos.

Cuando ambos quedaron tan pegados que louis podía sentir que el torso de harry rosaba el suyo.

-Porque lo dejaste, Porque se lo permitiste?-
Dijo harry tan bajo que si louis no ubiese estado tan cerca de el no lo habría oído, al estar tan cerca louis podía sentir el aliento de harry chocar con su rostro.

Louis se humedeció los labios,no entendía la pregunta de harry, así que cuando se dispuso a hablar y preguntar a que se refería fueron interrumpidos.

-Buenos días, amigo-

Cuando Zayn vio como Harry y Louis estaban, volvió a hablar
-Lo siento no sabía que estaban ocupados, Regreso luego -antes de que Zayn se fuera louis aprovechó para salir de ahi diciendo que "tenía que comunicarse con su padre".

Una vez que ya louis desapareciera de la cocina Zayn levanto sus cejas y miro a Harry.

-¿Que pasa?-dijo

-Que pasa con que?-

Respondió harry pero realmente tenía ganas de golpear a Zayn por interrumpir.

-No se amigo dime tu, entro a la cocina por un café y te encuentro empotrando a Louis contra la mesada, hombre parecía que en cualquier momento lo desnudarias y lo pondrías sobre está mesada y sabe dios las cosas que le ubieses echo al pobre-
Zayn tenía una sonrisa burlona en su rostro cuando decía todo eso.

Harry mordió sus labios porque no puedo desmentir lo que Zayn acababa de decir si el no los ubiese interrumpiendo harry habría cometido una locura.

Zayn porque interrumpirse 😔

Little Freak✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora