13✨

37 5 0
                                    

Troye le había avisado que debía preparar una cena para ese día no sabía para quien era, ni tampoco pregunto, solamente sabía que esa persona había pedido una comida en específico.

Cuando llegó la hora de servir los platillos Ania ayudo a los meseros ya que el restaurante estaba bastante lleno, harry estaba en la cocina terminando algunos platos cuando Ania entro de nuevo.

-Adivina para quien era el platillo especial que tenías pedido-ella dijo.

-Mmm para un huésped supongo- harry no levanto su vista ya que estaba intentando decorar con una hojita de menta su plato final.

Ania sonrió y volvió a hablar.
-¡Era para louis! ahora mismo esta con un hombre los dos solo-

Harry sintió que le tiraron un balde de agua helada,se enderezó y miro a Ania.

-¿Estas segura?-

-Claro que si, yo serví su mesa y los ví_ania lo miraba con sus ojos marrones muy abiertos y volvio a hablar- parecia que ellos se conocían de antes-

-Sabes de quien se trata?- pregunto harry no quería sonar celoso ni nada por el estilo.

-Si mí memoria no me falla creo que era el socio de su padre-

Harry suspiro y volvió a su trabajo a el no debería importarle lo que louis haga,el y louis no eran nada solamente jefe y empleado.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Niall estaba caminando hacia el hotel ya que habían quedado con harry en ir a a ver un local ya que el quería poner una florería, primero tenía duda en contarle a harry sobre su idea de la florería ya que ambos habían estudiado gastronomía pero a Niall nunca le gustó a decir verdad el solo lo hizo por sus padres, pero cuando su amigo lo apoyo en lo que a él le gustaba se decidió finalmente en poner su florería.

Iba caminando despacio ya que harry le había lastimado su pierna,
Estaba a punto de cruzar la calle cuando sintió que un auto tocaba su bocina.

-Hola, te conozco te he visto en el hotel de mí amigo-le dijo el hombre que aún estaba metido en su auto.

-Mmm,si creo que te recuerdo-dijo niall.

-Soy Liam payne amigo de Louis, el es jefe de tu novio-

Niall frunció el ceño y dijo.
-¿Novio?-

Liam asintió con la cabeza y le dijo.

-Te diriges al hotel? Si es así ,sube yo también voy para allá-

Niall tenía dudas sobre subir, el si había visto al hombre cada vez que iba a buscar a Harry pero tampoco era que hablaban o tenían algún tipo de confianza,
Liam al ver que el dudaba volvió a decir.

-No te haré ningún tipo de daño lindo,he notado que tienes tu pierna lastimada, sube y así no tendrás que esforzarte-

-Bueno, pero solamente me subo porque vas al mis sitió,no acostumbró a subir a autos de desconocidos-dijo niall.

Liam sonrío y se mordió el labio inferior.
-Si quieres nos podemos conocer bien, lindo-

Diciendo eso puso en marcha su auto,de vez en cuando miraba hacia donde niall estaba sentado en el asiento de copiloto.

Como lo sospechaba el chico era muy lindo de cerca, aunque a él no le iban los hombres podría tirarse a esta belleza una sola vez.

Niall podía sentir la mirada del a su lado hacia mucho que nadie lo miraba de esa manera como si realmente fuera hermoso,y bueno niall no negaría que el tal Liam era atractivo.

Cuando llegaron al hotel liam paro el motor de su vehículo el paso su brazo por delante de niall,con su rostro muy cerca del chico y luego abrió la puerta.

El sonrió para si mismo ya que se dio cuenta como niall se estremeció ante su cercanía.
"Esto será muy fácil" penso

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Harry no sabía si se sentía mal porque estaba un poco cansado O por lo que Ania le había dicho hace una hora atrás,

-Harry, en la recepción hay una persona preguntando por ti- troye le dijo.

Solamente había una persona que lo podía buscar,ya que el era lo único que harry tenía
Se limpio las manos y salió hacia la recepción y ahí estaba su rubio amigo hablando con liam, cuando niall lo vio llegar frunció el ceño y dijo.

-Ven aquí maldito animal mira como me dejaste-

Harry solo sonrió y cuando estuvo cerca de su amigo lo abrazo y dejo un beso en su cabeza,
Liam que aún estaba parado en medio de la recepción dijo.

-Bueno,lindo te dejo con tu novio -
Se fue de allí dejando a niall y harry solos.

-Que hacías con liam? Y porque dijo que soy tu novio-pregunto harry.

-Lo encontré cuando venía hacia aquí, y como alguien me dejó cogo el se apiadó de mí y me dio un aventón,y no se porque carajos todos piensan que somos novios-

Harry se acordó de lo que Zayn le había dicho.

-Creo que piensan que somos novios porque somos muy cariñosos el uno con el otro como si fuéramos realmente una pareja en vez de amigos-explico harry.

Niall arrugó su nariz y miro a Harry con cara de sorpresa.

-Mientes es imposible que sea por eso-dijo niall vio a Troye en la recepción también y le pregunto_-Oye dime la verdad,piensas que somos novios O amigos?-

Troye que los estaba viendo anteriormente y el también creía que eran novios ya que el chico siempre venía y esperaba a Harry y aparte este nunca entendía las indirectas que le daba entonces realmente pensó que eran pareja.

-Si, parecen una pareja que lleva años juntos -

Niall se sorprendió por la respuesta y volvió a hablar.
-Porque piensas eso?-

-Es obvio por como se abrazan y se ven muy cariñosos,¿Hace mucho que son novios?-
Pregunto Troye.

Harry miro a niall y soltó una carcajada, al ver la cara de incredulidad de su amigo.

Niall le pellizco un pezón a harry

-Pues no,no somos novios,eso sería antinatural ya que hazz es como mí hermano mayor. O sea no digo que nunca se me cruzó por la mente "treparme encima de el y arrancarle la ropa ,para luego chupar su poll- niall dejo de hablar porque una mano grande tapó su boca.

-Ya Niall creo que entendió lo que quisiste decir,no hace falta que sigas-

Dijo harry avergonzado por la bocaza de su amigo.

-Perdon troy a mí amigo se le suelta la lengua cuando entra en confianza-

Little Freak✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora