Harry, Harry, Harry.
Era en lo único que louis podía pensar.
Desde la última vez que hablaron...mejor dicho desde que harry hablo porque louis solamente hizo lo que mejor que sabe hacer "huir" ellos no se volvieron a ver.
"Me gustas,me gustas demasiado".
Louis no sabía cómo reaccionar ante la confesión de harry, cuando el rizado le había dicho por primera vez que le gustaba su única opción fue escapar de sus brazos.
Esa noche en la soledad de su habitación,el pensó en todo lo que había pasado con harry desde la primera vez que se besaron, cuando se acostaron y ahora el rizado le volvió a decir que le gustaba.
Sabía que estaba siendo un completo idiota, pero tenía miedo,tenía miedo de volver a quedar vulnerable,abrir su corazón y terminar sufriendo.El ya había pasado por eso ya había entregado su corazón y se lo devolvieron echó pedazos.
(6 años atrás){_Hola, louis _saludo el chico
_Hola,sam_
Sam era su compañero de universidad,casi nunca hablaban, Sam nunca se fijo en el siempre andaba rodeado de sus amigos y amigas , siempre saliendo con chicas y chicos diferentes, louis estaba sorprendido y a la vez feliz de que por fin Sam lo vió.
Louis tenía un enamoramiento por Sam desde que asistían a la primera,siempre lo miraba desde lejos, cuando era más chico sabía dejar notas en su locker para el y a medida que los años pasaban y ellos crecían era inevitable para louis seguir cayendo por el chico.
En todos esos años el chico no se había fijado en el ni siquiera sabía que louis asistía a su misma universidad.
La siguiente vez que Sam habló con en fue en la cafetería de la universidad.
_Hola, Louis como estas_dijo Sam
Louis todo sonrojado y con su carita añinada tan bonito e iluso.
_Bien.. bien sam_
Sam lo miro y le sonrió_Que harás el sábado louis_le había preguntado.
_Nada,nada_contestó louis.
El sonrió por lo desesperado que sonaba louis,Sam no era idiota sabía que ese chiquillo tenía algo por el y por eso para poder entrar y lograr ser presidente de la fraternidad el había aceptado el reto que le habían puesto.
Enamorar y luego dejar al chico mas nerd de la universidad, louis era su elegido.
La primera vez que salieron Sam lo llevo a un parque, se sentaron en el pasto y hablaron de cosas que a Sam realmente le importaban una mierda, pero tenía que hacerle creer que eran interesantes.
La segunda salida fue al cine y fue el momento mas lindo para louis porque Sam lo había abrazado cuando el había tenido miedo por la película, cuando Sam lo dejo en su casa y luego volvió a la fraternidad el le contaba entre risas a los demás lo tonto y asustadizo que era el chico de ojos azules.
Y así Sam siguió su juego, invitando a louis a almorzar con el y sus amigos de universidad todos en la misma mesa en donde louis no estaba cómodo, pero estaba con Sam y eso era lo único que el quería.
Louis tendría que haber presentido algo cuando Sam lo invito a salir con sus amigos.
Pero no lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Little Freak✨
RomanceHarry styles es el nuevo chef de "Tomlinson Hotel". Louis es prácticamente obligado por su padre a trabajar en su hotel. Ellos son dos polos opuestos, louis es arrogante y malhumorado. Harry es tranquilo y amoroso, pero Louis logra sacar lo peor de...