Liam y niall estaban sentados en el sillón,ya habían cenado y ahora bebían un poco de vino
Hablaron un poco de la vida de ambos y otras cosas mas que a decir verdad a Liam le importaban una mierda,el solo fingía interés en lo que el chico rubio decía,
Cuando el vino en sus copas se terminó liam las dejo sobre la mesa que estaba en frente de ellos y miro a niall, el chico era lindo lo debía admitir tenía los ojos brillantes y una piel blanca,si el fuera gay el rubio sería su tipo.Poniendo una mano en el muslo del chico,Liam se acercó hasta juntar sus labios fue un beso corto,muy corto porque cuando Niall quiso abrir su boca para profundizar el beso,Liam se alejo limpiándose sus labios.
Niall lo miro confundido.
_¿Esta todo bien Liam?_pregunto.Este que aún limpiaba sus labios lo miro y con una sonrisa un poco forzada contesto.
_Si, si todo bien _Niall asintió y se acercó a liam para continuar con el beso,este otro se quedó quieto cuando sintió los labios del rubio sobre los suyos,la lengua de niall intentaba adentrarse a su boca.
"No sé siente igual a cuando besa a Emily"
Cuando la besa a ella es mejor.
Esto no se siente bien.
Liam volvió a alejarse_creo que será mejor sin besos_dijo, y al ver que que niall arrugaba su frente dijo rápidamente _ lo digo por ti,no quiero que te contagies porque me olvidé de mencionar que estoy un poco congestionado_. mintió.
_Oh! liam me lo ubieses dicho y dejábamos la cena para otro día _dijo Niall preocupado.
_No te preocupes estoy bien,ya pasará_dijo liam_simplemente dejemos los besos de lado ¿Estas bien con eso?_
Niall asintió pensando que lo hacía para cuidarlo.
Liam volvió a colocar su mano en su muslo, mientras le daba una leves caricias.le dejo un beso en su cuello y tiró de la camiseta que niall tenía puesta,una vez el chico quedó con su torso desnudo liam paso su mano por el pecho del chico.
"¿Como tendre una erección si no toco unas buenas tetas?"
"Tetas como las de Emily."
_Ponte sobre el sillón, pero boca abajo_ dijo Liam.
Niall así lo hizo,con su rostro pegado a la almohada del sofá.
Sintió como Liam tiraba de sus pantalones junto con su ropa interior.Liam tocó el culo de niall,no se sentía tan mal era suave y chiquito.
"olvídate de que es un hombre"_eso le había dicho un amigo.
Dejo de tocarlo y se paró hasta quedar en frente del rostro y niall,se desabrochó su pantalón dejando libre su polla la llevo a la boca del chico.
Niall abrió su boca para recibir en pene de liam,paso su lengua por la cabeza y podía sentír como liam empujaba sus caderas para poder adentrarse más en su boca.
Una vez que liam encontró un ritmo empezó a follar la boca de niall cerrado sus ojos, cuando siente que se correrá se retira.
Vuelve a la posición anterior al lado de Niall, mientras este recupera el aliento.
Liam termina por quitarse su ropa completamente,toma a niall y lo gira sobre su espalda y se pone encima de el.Niall hace un movimiento para poder buscar fricción ya que su polla estaba adolorida y liam aún no la había tocado, cuando Liam la siente rozar su estómago se levanta.
_Ven sigeme, lindo _dijo Liam caminando hacia su habitación,una vez allí liam le indica que se ponga en su cama sobre su estómago.
_Me gustaría verte a la cara_dijo niall.
ESTÁS LEYENDO
Little Freak✨
RomanceHarry styles es el nuevo chef de "Tomlinson Hotel". Louis es prácticamente obligado por su padre a trabajar en su hotel. Ellos son dos polos opuestos, louis es arrogante y malhumorado. Harry es tranquilo y amoroso, pero Louis logra sacar lo peor de...