12✨

32 5 0
                                    

Harry no podía dormir daba vueltas en su cama se sentía un poco triste, tontamente había creído que por un momento louis haría otra cosa en vez de huir de la cocina y por un lado agradecía que lo ubiera echo, porque harry no soportaría tenerlo cerca y no hacer lo que realmente tenía ganas desde hace unos días.

El fue un iluso en pensar que louis podía verlo con otros ojos, y lo comprobó cuando vio a louis con ese hombre,harry podría jurar que si el ubiese llegado unos minutos más tarde los sorprendía besándose.

Jamas había sentido tanta atracción por alguien, había tenido parejas pero con ellos no había sido así de intenso,harry no era posesivo el nunca tomó a una persona como posesión pero... con louis era distinto el quería besarlo harry tenía tantas ganas de tomarlo en sus brazos y besarlo tan mal,tenía ganas de borrarle esa maldita marca de su cuello para después volverlo a marcar el mismo...

-Hazz puedo pasar?-

Escucho un toque en su puerta y sabía que era niall.

-Si, rubio pasa-

Harry le hizo un lugar en su cama y Niall se acurrucó a su lado sintió que un beso fue dejado en su brazo.

-Que te pasa rubio?- pregunto harry.

-Nada acaso me tiene que pasar algo para poder recibir un poco de cariño de mí mejor amigo?-

Harry levanto sus cejas y dijo seguro.
-Tienes miedo verdad -

-Bueno,bueno si tengo miedo¿Acaso no oyes como llueve?-dijo niall

Harry estaba tan sumido en sus pensamientos que nunca supo que había empezado a llover.

-Y a ti que te pasa que aún estás despierto?- Niall volvió a hablar.

-Nada simplemente no tengo sueño-

Niall lo miro a los ojos por un momento.
-No es eso-Aseguro niall -es por tu jefe verdad-

Harry suspiro y luego dijo.

-Si es por louis,no entiendo que pasa aveces siento que el está tan cerca de mí y en otras ocasiones tan lejos, me mira como si quisiera algo mas de mí y luego tiene esa mirada de despreció hacía a mí que me mata-

Niall lo abrazo fuerte,no quería decir lo que el pensaba pero tampoco quería que Harry sufriera, mejor dicho no soportaría que su amigo sufriera otra vez por alguien no lo sabe valorar,no quiere que termine con su corazón roto de nuevo.

-Hazz a lo mejor louis solo te ve como su empleado solamente, no quiero que sufras por alguien que no te corresponde-dijo Niall.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Harry estaba bebiendo un café en la cocina del hotel ya que no había tenido tiempo de tomarlo en su casa, estaba mirando algo en su celular cuando Zayn entro y pregunto si quedaba algo de café harry tan amablemente le sirvió una taza y ahora los dos estaban hablando acerca de salir el fin de semana a pasar un buen momento, la conversación se cortó cuando el celular de harry sonó el miró el mensaje y era un audio de niall apretó para oirlo.

-¡Hazz me duele la pierna anoche me aplastaste cuando te pusiste encima de mí!-

Y si anoche cuando un trueno asustó demasiado a Niall Harry tuvo que pasar por encima de el rubio para poder cerrar su ventana y sin querer aplastó su pierna.

Zayn levanto sus cejas al escuchar lo que el chico dijo,su sonrisa cayó un poco al oír eso el sospechaba que el chico rubio fuera algo de harry, pero ahora al escuchar ese mensaje estaba claro que era su pareja.

-No exageres niall-dijo harry sonriendo cuando le mando un audio,

Su celular sonó de nuevo.

-¡Que no exageré! Has visto tu tamaño maldito animal , me dejaste cojo de por vida con tu brutalidad!-dijo el rubio a los gritos.

Harry no aguantaba la risa.
-Bueno te pido perdón por ser tan bruto-

-Mas te vale maldito animal que cuando llegue a casa me hagas un masaje y unos pastelillos de fresa-dijo niall

Al no recibir más mensajes de parte de niall, harry dejo su teléfono y miro a Zayn.

-peedón por haber oído eso amigo,ese rubio es el rey del drama-dijo harry.

-Mmm no es dramático si dice que lo dejaste cojo de por vida-dijo Zayn moviendo sus cejas repetidas veces.

Harry lo miro y no necesito más para darse cuenta a lo que Zayn se refería.

-Oh!! no,no,no es lo que piensan-dijo harry rápidamente.

-Harry es tu novio,no te avergüenzes conmigo amigo de verdad está bien-dijo Zayn.

-Que novio? Crees que Niall es mí novio?-

-Si.. porque es obvio o no? Nadie abraza a una persona con tanto cariño hacia como tu lo haces cada vez que el chico rubio viene a buscarte-

Harry nunca vio mal que el sea cariñoso con Niall y nunca vería a Niall como algo más que un amigo.

-Niall no es mí novio ,el es mí mejor amigo desde hace mucho tiempo, jamás lo vería como algo mas, realmente lo considero como un hermano menor-le dijo harry a Zayn.

-Mierda, amigo en verdad lo siento no quise que tomarás a mal lo que dije-

Zayn estaba rojo de la vergüenza no quería que harry se ofendiera o enfadara con el, realmente le caía bien el cocinero.

-Zayn no hay necesidad de que te dé un infarto en mí cocina amigo,está bien no me enoja lo que dijiste siempre he sido asi de Cariño con Niall y el es igual conmigo,si supieras cuántas veces sus liges pensaban que yo era su novio y que los golpearia por tocar a Niall-

Y Zayn no mentiría en decir que esa noticia le gustó entonces el rubio no era pareja de harry.

-Bueno amigo me voy a trabajar, nos vemos más tarde - y con eso Zayn abandono la cocina.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Louis estaba esperando a que Troye terminara de hacer el check-in de una huéspedes.
Una vez que terminó Troye lo miro y dijo.

-Louis dime que necesitas?-

- Por favor puedes pedirle al cocinero que está noche preparé una cena para dos personas-dijo louis.

Troye lo miro y le pregunto el nombre de las personas asi el podía reservar la mesa.

-Necesito los nombres para reservar la mesa-

-Es para Alex y para mí-dijo louis.

Zayn ya sabemos tus intenciones 🤭




Little Freak✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora