11✨

34 6 0
                                    

Eran las 12:00 en punto cuando Erick Tomlinson hizo su llegada al hotel junto a tres hombres mas, la mesa que el había reservado ya estaba preparada.
Los mozos les sirvieron los platillos que Erick le había pedido a Harry.
Una vez que los hombres terminaron de almorzar se sumieron en una conversación de negocios.

Erick mando a llamar a su hijo para presentarlo como el nuevo administrador del hotel.. porque había una cosa muy clara para Erick el adoraba a Louis,el podía ser exigente con el pero lo hacía por su propio bien, aunque no lo demostrará el amaba a su hijo,el solo quería que louis fuera mas responsable.

Cuando louis fue hacia donde su padre estaba se paró a su lado y cuando Erik lo vio le dio una sonrisa y dijo.

-Señores el es mí hijo Louis Tomlinson,el administrador de este hotel-

Los hombres de la mesa lo saludaron con un apretón de manos y cuando el último hombre tomo su mano para saludarlo , Louis se quedó congelado miro el rostro del hombre y supo que no se había equivocado, el ya había conocido a este hombre antes.

Cuando su padre había llegado al hotel Louis reconoció el rostro de unos de los acompañantes de Erick y ahora que lo tenía enfrente lo confirmo.

-Louis, los señores de aquí son Gaspar, Mauro y alex ellos serán nuestros nuevos inversores y proveedor-
-Alex es el que se encargará de reunirse contigo para que puedas hacerle el pedido de lo que necesites para el hotel,ya que tengo entendido que hay que cambiar algunos muebles-dijo Erick.

Louis miro a Alex y este curvó los labios en una sonrisa,

Cuando el almuerzo llego a su fin Erick se retiró junto con los hombres,se encaminaron hacía la salida del hotel Louis suspiro sintiendo alivio al ver a los hombres irse, cuando estaba caminando hacia su oficina sintió una mano en su hombro y una voz cerca de su oreja.

-Hola dulzura-dijo Alex.

Louis giró su cuerpo para quedar en frente de el sin mostrar ninguna expresión dijo.

-Dime que necesitas?-

-Oh no dulzura,no me vengas con el cuento de que no me conoces-Dijo Alex.

-No he dicho que no te conozco, solamente pregunté que quieres-

-En primer lugar tenemos que organizar la reunión para poder reponer los muebles...y también quiero invitarte a cenar que te parece-

Alex lo miraba esperando una respuesta,le sorprendió que lo invitará a cenar, pero louis sabía de sobra que era una excusa para terminar en la cama.

-Ven conmigo-dijo louis

Ambos hombres se dirigieron a la oficina de louis ,una vez adentro louis se apoyó en su escritorio.

-La reunión ya está programada..y lo de la cena no podra ser-dijo louis.

-Dime porque no podemos cenar dulzura?-pregunto Alex.

-No sería ético si me involucró contigo-

-Dulzura a eso ya lo hiciste, o no lo recuerdas? porque si es así yo te puedo ayudar a recordar-alex dijo acercándose a louis.

Ambos ya estaban cerca tan cerca que sus respiraciones se mezclaban y eso a louis no le gustaba cuando Alex iba a hacer un movimiento con su mano un carraspeó detrás de el los hizo voltear la mirada.
Cuando louis miro hacia la puerta aún abierta vio a Harry.

-No quise interrumpir nada,solo venía para decirle que me retiraba-dijo harry.

Louis vio como Harry miraba a Alex tan fijo, tenía el ceño fruncido y una mirada oscura,no era la misma mirada habitual que el siempre tenía,  unos segundos más tarde Troye apareció y se para al lado de harry.

-Listo, harry ya llegó la otra recepcionista,nos vamos?-dijo Troye.

Louis paso su mirada de Harry a Troye y sintió una mezcla de celos y enojo fluyendo de su cuerpo.

-puedes retirarte styles,ya no se necesita más de tidijo louis.

Harry lo miro por unos instantes y luego se fue junto a Troye, mientras tanto louis se quedó mirando  dónde la pareja había estado hace unos segundos atrás.

-Entonces que dices dulzura, cenamos?-axel volvió a preguntar.

-Esta bien, pero hoy no-

-Mañana está bien para ti?-pregunto Alex.

-Perfecto, mañana está bien te parece bien si cenamos aquí en el restaurante del hotel?-

-Me parece bien si-

Alex se despidió de louis diciendo que se verían mañana en la cena.

Que pasará en la cena....

Little Freak✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora