16✨

44 5 0
                                    

Había pasado una semana desde que harry lo beso,no había visto al chef últimamente mejor dicho el estaba esquivando verlo.
Ahora mismo estaba terminando de hacer sus rondas y verificando que todo en el hotel funcione bien.
era sábado al fin y había quedado con Liam en salir al club en la noche, desde la última vez que salió y se enrolló con Elio no había salido más debido a que no tenía mucho tiempo y realmente quería hacer las cosas bien, porque su padre tenía razón ese que el estaba cuidando iba a ser de el algún día y tenía que dejar de ser un niño mimado y ser un hombre de una vez.

Cuando llegó a la recepción pudo ver a Troye hablando con harry, siempre se los encontraba a los dos juntos y lo peor de todo era que Troye siempre tenía esa mirada de ternero degollado y mejillas sonrojadas cada vez que estaba junto al chef,

-Troye, no sabes si Liam llego ya -pregunto louis.

-Hola louis si,el señor liam estaba en el hall-

Asintió con la cabeza y luego miro a harry,el chef recién había ingresando al hotel para comenzar con su trabajo,tenía puesta una camisa a blanca con rayas rojas y negras y esos pantalones que realmente vuelven loco a louis.

-Buenos días,señor tomlinson- dijo harry.

-Bu..buenos días ti también harry-

Mierda acaso no puedes hablar bien louis.

Se aclaró la garganta y dijo.
-Acuérdense de que hoy en la noche el restaurante está reservado para una cena de compromiso,  ellos mismos traen a su propio chef, así que tiene la cocina para ti hasta las 8:00 de la noche -

-Me había olvidado, gracias por recordarmelo-

Troye miro a harry y le dijo.

-Eso es genial harry, yo también tengo mí noche libre entonces ahora sí podremos ir a divertirnos por la noche, ¿que te parece?-

Louis miro rápidamente a Troye con su ceño fruncido,paso su mirada de harry a Troye.

Harry miraba a louis que aún por alguna razón todavía seguía parado escuchando la conversación que el tenía con Troye.

-Me parece genial troy, hace mucho que no salgo a divertirme un poco, adónde quieres ir?-pregunto harry.

-conozco un club que es muy bueno, después te paso la dirección por mensaje-

Harry le dijo que bueno y se fue hacia su lugar de trabajo,no sin antes mirar una vez mas a louis.

Troye suspiro y le dijo a louis.
-Es tan guapo,no lo crees?-

Louis mordió su mejilla interior y lo miro serio.
-Ponte a trabajar "Troy"-a la última palabra la soltó con un poco de rabia.

Mientras iba en busca de Liam su mente bajaba en las palabras.

Troy, mensaje y club.

Ellos habían intercambiado de números?
Irían a un club solo ellos dos?

Cuando llegó al hall vio a su amigo con una sonrisa coqueta y hablando con el rubio amigo de harry, aún no sabía las intenciones de Liam con ese chico el sabía de sobra que a su amigo le gustaban las mujeres.

Una vez que estuvo en la visión de Liam su sonrisa coqueta desapareció y se alejo de Niall un poco.

-Louis mí buen amigo,como estas?-hablo Liam.

-Hola Li, que estás haciendo aquí que no entraste al restaurante para que bebamos un café?-pregunto louis con curiosidad.

Liam miro a Niall y no sabía que decir había visto al rubio ingresar al hotel con su novio el chef, pero luego vio que ambos se despedían y no desaprovechó la ocasión para hablar con él y ver si se podían encontrar en otro lugar.

Little Freak✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora