14✨

45 5 0
                                    

Louis estaba tan concentrado en la escena que veia a unos cuantos metros de donde estaba cenando que se había olvidado por un momento que tenía compania.

A una distancia no tan lejana estaba harry con ese chico rubio y ambos tenían una sonrisa en sus labios, el chico rubio tenía una de sus manos puestas sobre el pecho de harry estaba jugando con los botones de su camisa, desde el lugar donde louis esta sentado tiene una perfecta vista hacia la recepción y pudo ver cuando el rubio llego junto con Liam,y como no puedo ser de otra manera el chef salio de inmediato a recibirlo y desde entonces han estado allí parados riendo y tonteando el uno con el otro.

-Dulzura estás escuchando lo que dije?-
Alex lo hablo.

-Si, si obvio-

-Bueno entonces que dices,quieres o no?-

Louis alejo su mirada de la escena que a lo lejos se estaba llevando a cabo.

-querer que cosa?-pregunto louis frunciendo el ceño.

Alex resopló y le volvió a preguntar.
-estas seguro que te sientes bien?-

-A decir verdad, no ,no estoy prestando atención a tu platica reciente-dijo louis.

-Porque ,te estoy aburriendo con mí plática?-

Louis nego con su cabeza y dijo.

-No,no es eso solamente tengo la cabeza en otro lado-

-Quieres que nos vayamos a otro lugar un poco mas tranquilo-

Louis paseo su mirada por el rostro de Alex,el hombre era atractivo,si claro que lo era.. pero louis ya no sentía ese deseo que querer intimar con el ,es mas ni siquiera sabe porque acepto cenar con el.
Mejor dicho si sabe,el acepto porque no quiere admitir que siente cosas por alguien,y que ese alguien ya tiene pareja y louis no quiere terminar con su corazón roto por no ser correspondido.

Se siente como aquel niño de 18 años que se enamoró de su compañero, y este le rompió el corazón cuando le dijo que no lo quería y que solo era una apuesta para el y que la ganó, gracias a su ingenuidad al pensar que realmente le gustaba.
Entonces louis le puso una coraza de hierro a su corazón para que nadie lo pudiera herir nuevamente.

-Despues subiremos a mí habitación -dijo louis.

-Perfecto dulzura,creí que está cena no incluía postre pero veo que me equivoque-

Louis le sonrió a Alex, cuando quería este hombre era divertido.

Terminaron su cena hablando sobre cosas de trabajo y un poco de bromas por parte de Alex.

Cuando louis volvió a mirar hacia donde el chef había estado antes, lo único que vio fue a Troye hablando por teléfono.
Frunció el ceño y le dijo a Alex que ya volvía,antes de empezar a caminar hacia la recepción.

-Troye, el chef ya se retiró porque aún no es hora de su salida?-

Troye tapó el auricular del teléfono y le dijo.

-Aún esta en la cocina-

Al ver que louis seguía ahí sin decir nada Troye volvió a hablar-Necesitas algo más?-

Cuando abrió la boca para responder escuchó una risita y un "Basta Hazz" que venía de la cocina, automáticamente miro hacia ese lugar.

+troye con quién está el chef?-

-Esta con el chico rubio que lo vino a buscar,creo que lo está esperando para irse juntos-

Y ahí estaba otra vez esa extraña sensación que tenía desde hace tiempo.
Giró sobre sus pies para volver a su mesa, cuando un ruido de la cocina llego a sus oídos , camino hasta la puerta y....,

Little Freak✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora