Capítulo 1

81 9 11
                                    

Gahyeon estaba en su sala junto a todas las chicas y su pareja, Kim Dahyun, quien estaba sentada a su lado con su cabeza en el hombro de Gahyeon y con todas las demás chicas mirandolas.

-¿Paso algo, Gahye?__dijo la más mayor de todas.

-Nop, solamente que ayer estaba aburrida y pensé en algo.

-¿No te dolio?__pregunto Bora entre risas haciendo que las demás también rieran.

-No__dijo para agarrar un cojín y tirarlo hacia la cara de la mayor para que las demás rían más fuerte.

-Ya!__dijo Handong callando las risas y después mirar a Gahyeon__¿En que pensaste?

-Pues... En un reto que quizás les interese o no lo se.

-¿Como que reto?__Dijo Dami algo dudosa ante la propuesta de la menor.

-Pues al ustedes estar si pareja y también al ser 6 ¿Que tal ustedes son pareja por dos meses?

-Oye, que tu seas lesbiana no significa que nosotras también__Siyeon.

-Bora si lo es__Yoohyeon y las demás estallaron en risa.

-Hey! osea si pero era secreto__dijo la mayor cruzada de brazos, Yoohyeon solto una risa.

-Mmm no lo se... No me convence además... Gahyeon no va a jugar eso es injusto__volvio hablar Siyeon.

-En eso Lee tiene razón__Dami.

Se pudo ver lo incómodo que fue el momento entre Siyeon y Dami, todas querian saber que había pasado entre ellas dos

-¿Cual es el punto de este reto?__Bora.

-Mm no lo se... Que sean más unidas__dijo algo triste la más pequeña.

Las demás lo notaron y se sintieron un poco mal.

-Si nos alejamos es por qué estamos estudiando o trabando Guns__Dijo Siyeon algo preocupada.

-Tan alejadas no estamos osea nos miramos en la Universidad__hablo Yoohyeon como si fuera lo más obvio.

-Pero ejercemos diferentes carreras, inteligente__Siyeon.

-Bueno yo estoy junto a Dami__dijo indignada Yoohyeon.

-Entonces yo junto a Handong__dijo Dami rápidamente dejando caras de confusión en las demas chicas.

-¿Que? ¿Vamos a jugar?__dijo la peli negra confundida mirando a Dami.

-Ay, Dong, vamos, anímate, además... ¿Que puede salir mal?__Handong solo se encogió de hombros.

-No lo se... __dijo aún desconfiada Jiu.

-Pues el reto es solo para estar más unidas, pero fuera de eso no tiene lógica, es solo fingir ser novias 2 meses, obvio, sin decirle a nadie que es un reto__hablo Gahyeon.

-No me termina de convencer... Es raro__Hablo Jiu cruzada de brazos.

-Ni a mi__apoyo Siyeon.

-Pues no lo se__dijo Gahyeon para ir a su habitación a buscar algo dejando a Dahyun sola con las chicas.

-Dubu ¿Tu que crees?__pregunto Bora.

-Pues es un reto y como dijo Dami ¿Que podría salir mal?__dijo sacando su celular.

Bora solo le dio algo de razón y se fue a buscar algo de comer, Dami y Handong empezaron a hablar sobre el reto con voz baja, Jiu seguía sin estar convencida en entrar en ese reto o no, Siyeon mirando al suelo con su típica cara sería y Yoohyeon mirando en su celular.

𝐄𝗅 𝐑𝖾𝗍𝗈 - 𝐃𝗋𝖾𝖺𝗆𝖼𝖺𝗍𝖼𝗁𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora