— Yo sabia que ver esa película era muy mala idea — se quejó Minji al ver cómo Yoohyeon se aferraba a su brazo.
Siyeon se río ante la situación que se encontraba Jiu, ya se había olvidado de aquel momento que tuvo que pasar pero aún asi decidió molestarla.
— Mirame a mi, yo estoy libre — dijo burlona para mirar a Bora quien estaba hablando tranquilamente de la película con Gahyeon.
— KIM YOOHYEON SUELTAME QUIERO IR AL BAÑO — hablo suplicando Minji a la menor.
— No, no, no, si quieres te acompaño — Yoohyeon.
Todas estallaron en risa al ver cómo Minji sufría al ser "novia" de Yoohyeon.
Después de un rato, Minji por fin pudo ir al baño mientras que Yoohyeon estaba aferrada a Dami, esta le dio unas palmaditas, lo bueno de ser mejores amigas.
Por otro lado Bora estaba mirando a Siyeon, la miro detenidamente, miro sus manos, sus piernas tan blancas, miro sus ojos, su nariz, su boca, su cabello peli blanco, dios le quedaba tan bien ese color.
Siyeon la pillo mirandola, volvió a molestarla
— ¿Que me miras querida? — Siyeon.
— Lo hermosa que estas y que siempre estuviste — Bora.
Siyeon se quedó sin palabras.
— Pues, pues voltea a mirar a otro lado — Siyeon.
— ¿Por? ¿No puedo ver a mi novia? — sonrió Bora.
— Estúpida — Siyeon.
Gahyeon sonrió al ver cómo ellas por lo menos tuvieron una conversación sin peleas o gritos.
Pasaron unos minutos y Minji volvio para poder irse del lugar a sus casas.
Aun así en el camino Bora solo se dio un golpe en la cabeza algo leve, todo era una apuesta.
— 'No te puedes enamorar y menos de ella, maldita' — penso Bora.
Mientras Handong hablaba un rato con Gahyeon, Dami estaba con Yoohyeon bromeando hasta que..
— Oye... Te tardaste mucho en el baño ¿no crees? — Yoohyeon.
— Callate chismosa — Dami.
— Mhm y Siyeon también estaba en el baño.. — Yoohyeon.
Dami no le prestaba atención a la mayor, aveces era mejor que imaginara por que de una u otra forma no entendería.
— Ustedes dos tuvieron historia, yo lo se — Yoohyeon.
Dami se quedó paralizada.
— ¿Como? — Dami.
Yoohyeon soltó una risa que hizo que asustara más a Dami.
— Recuerda, tengo mi fama de tonta pero ya sabes como soy... ¡Minji!
Yoohyeon se fue corriendo hacia Minji quien también estaba a lado de Siyeon mientras que Dami solo caminaba pesando en lo que le dijo su amiga ¿No podría ser posible? ¿Quien podría saberlo?
Ya estando todos en el auto, Minji arrancó dirigiendose a casa de las chicas para dejarlas ahí.
Todas las chicas estaban riendo, divirtiéndose haciendo que casi no prestaran atención a su alrededor.
-Lee...__Llamo Dami.
Siyeon caso nulo le hizo, no quería hablar con ella.
-Maldita sea, Lee, hazme caso__seguia insistiendo Dami.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝗅 𝐑𝖾𝗍𝗈 - 𝐃𝗋𝖾𝖺𝗆𝖼𝖺𝗍𝖼𝗁𝖾𝗋
Random¿𝓣𝖾 𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇 𝗌𝗂𝗆𝗉𝗅𝖾 𝗋𝖾𝗍𝗈 ¿𝓝𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋𝖺́𝗇 𝖽𝗂𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖺 𝗉𝖺𝗌𝖺𝗋 𝖾𝗌𝗍𝗈? 𝗘𝗅 𝗥𝖾𝗍𝗈 - 𝗗𝗋𝖾𝖺𝗆𝖼𝖺𝗍𝖼𝗁𝖾𝗋 Inici...