Capítulo 6

37 9 4
                                    

Al día siguiente Siyeon tuvo que soportar como Momo, compañera suya, la molestaba cada rato, claro junto a Yuki, todo lo que tenía que soportar pues ningunas de las dos sabía del reto que tenían.

—"Es que no es mi tipo"__hablo Momo imitando la voz de la peliblanca luego para escuchar la risa de Yuki.

—Dios, que irritantes que son__Siyeon.

—Pero admítelo ¿Son amigas con derechos?__Yuki.

Siyeon se quedó pensando un rato, claro que no, no lo eran, por que todo era un reto ¿no es así?

—Es mi pareja__Siyeon.

Yuki empezó a reír pero al ver la cara de Siyeon, seria y mirándola dejó de reír para después poner su cara sorprendida.

—¡¿Encerio?!__grito Momo.

—Gritame más, boba__dijo Siyeon pues la menor le había gritado cerca a su oreja.

—¡¿Que?! ¡¿Cuando?!__Dijo Yuki agarrando a la mayor de los hombros, buscando respuesta.

—Pues sucedió y ya, no es la gran cosa__hablo Siyeon sin darle importancia.

Las expresiones de las menores era de confusión, como de un día a otro, Bora y Siyeon podrían ser pareja si supuestamente no se podían ver ni en pintura.

—Ay Sing__Yuki hablo para luego mirar a ambos lados para poder cruzar, aun sorprendida pero a lo lejos pudo mirar a Bora junto a SinB, era hora de molestar a la mayor__¡Pero si ahí está el amor de tu vida!__gritó sin más la menor.

A lo que Siyeon solo le dio un pequeño golpe en la cabeza algo molesta mientras que Momo solo reía.

SinB y Bora se acercaron a ellas a paso lento al estar junto a ellas cada uno se saludo y aun así la tensión entre Bora y Siyeon no se hizo tanto esperar.

—Es un placer verte por acá otra vez, SinB__Siyeon.

—Si... Acabo de llegar hace unas horas y Bora pues me ayudó mucho en donde poder quedarme cosa que estoy agradecida__hablo la pelinegra mirando a Bora, dándole una pequeña sonrisa.

Siyeon solo alzó una ceja ¿Entonces ellas dos estaban viviendo juntas? Hizo un pequeño sonido con sus labios mientras se cruzaba de brazos.

—Me alegro, Bora siempre fue muy amable__Siyeon.

SinB solo sonrió de manera agradable mientras que la peliblanca solo podía pensar en lo que harían ellas dos estando solas. De alguna manera la causaba incomodidad espera ¿Que?

—Bueno, un gusto pero tengo cosas que hacer, supongo que me quedaré un pequeño rato en la casa de Dami__hablo Siyeon sonriendo para dirigirse a Bora y agarrar suavemente sus mejillas, dandole un beso corto__Asi que no te preocupes por mi y diviertete con SinB__dijo con tono de sarcasmo, golpeando su mejilla levemente de la mayor.

—¿Encerio? ¿No quieres que te acompañe?__Bora hablo rápidamente mientras posaba una de sus manos en la cintura de la menor pero Siyeon fue mas astuta sacando la mano de Bora de su cintura de forma disimuladamente para alejarse.

—Si, tranquila, total tu te vas a divertir con SinB no creo que te acuerdes de mi, ni yo de ti cuando este con Dami__Dijo Siyeon para despedirse de todas e irse a paso ligeramente rápido.

Bora solo soltó una pequeña risa, la menor se había puesto celosa y no se había dado cuenta solo por su comportamiento si no por como miraba a SinB, después lo arreglaría.

—¿Entonces... Si son novias?__Momo.

—¿Quien te dijo eso?__Bora.

—Siyeon__hablo sin más Yuki.

𝐄𝗅 𝐑𝖾𝗍𝗈 - 𝐃𝗋𝖾𝖺𝗆𝖼𝖺𝗍𝖼𝗁𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora