Capítulo 9

44 6 1
                                    

Después de ver ese mensaje, Gahyun tuvo un mal sentimiento, lo venía teniendo desde que empezó el reto, su pareja había cambiado demaciado pero aunque lo intento no pensar en eso, cada actitud de Dahyun le hacía dudar, dejo el celular de lado al escuchar que su novia había llegado, bajo a ver si estaba ahí, llegando al último escalón la miro, enojada, era extraño, tal vez paso algo en su trabajo ¿no?

-¡amor!__Gahyun.

-hola.. gahyun__hablo Dahyun cortante como siempre.

-bueno.. ¿como te fue en tu trabajo?__Gahyun.

-del asco, voy a ir a despejar mi mente, no me esperes despierta__Dahyun.

-pero, cielo-__Gahyun.

-¡ya te dije Gahyun!__Dahyun grito, viendo el miedo en los ojos de su novia, soltó un suspiro y se fue de ahí.

Por otro lado Gahyun no entendía por que esa reacción de su novia, las lágrimas pasaban por sus mejillas, solo quería tener de vuelta a su novia, a Dahyun, de la cual se había enamorado.

Entonces en ese momento Siyeon la llama, ella algo desanimada va a su habitación para contestar a su mayor.

-¡pequeña! ¿no quieres salir? iremos con las chicas a hacer un picnic__hablo Siyeon.

-siyeon unnie.. tengo tarea que hacer, lamento-__no pudo terminar de hablar por interrupción de su mayor.

-¿estas bien? tu linda voz no suena tan alegre, pequeña__hablo Siyeon, preocupada.

-unnie.. ¿a que hora haran el picnic?__Gahyun.

-pues con las chicas quedamos que a las 5 de la tarde ¿por?__Siyeon.

-¿crees que puedas venir?__hablo Gahyun, las ganas de llorar eran inmensas.

-claro, estoy ahí en 25 min. no tardo__hablo Siyeon.

-te espero unnie..__fue lo último que dijo la menor y colgó la llamada, llamaría a Bora pero Siyeon siempre era quien la podía consolar de una manera increíble, la hacia sentir bien y que todo iba a mejorar, obvio Bora también pero Siyeon era especial.

Unos minutos después se escuchó el timbre, Gahyun bajo lentamente y fue a abrir la puerta, detrás de esta estaba su mayor quien sin dudarlo la abrazo y la menor rompió en llanto.

-bien, bien, tranquila pequeña__Siyeon hablo para acariciar levemente la cabeza de la menor.

Luego de estar unos minutos ahí, las dos entraron, Siyeon noto que no estaba Dahyun.. como las otra veces que siempre venía a consolar a Gahyun, supuso que el problema no venía otra vez por su hermana, era con Dahyun.

-cuéntame, pequeña ¿que sucedió?__Siyeon.

-Dahyun, unnie, no se que le pasa, esta demaciado rara desde que ustedes empezaron ese reto__Hablo Gahyun aún con lágrimas en sus bellos ojos.

-pequeña.. son problemas que siempre suelen-

-es que no sólo son problemas, es la desconfianza, hace unos minutos alguien me mando esto__Gahyun hablo para sacar su celular y mostrarle la foto a Siyeon.

Esta quedo sorprendida, no sabía que decir, nunca lo creyó de Dahyun, después de todo el esfuerzo que hizo esta misma lo boto a la basura, Siyeon tenía que admitir que nunca le dio buena espina Dahyun pero al verla feliz con Gahyun pues no tuvo otra opción de aceptar.

-¿tu que piensas de eso?__Siyeon.

-no lo se.. no quiero pensar que es Dahyun__Gahyun.

-pero..__la mayor no pudo terminar su frase pues otra vez la menor rompió en llanto, esta solo la volvió abrazar dejando que la menor llore en su hombro.

𝐄𝗅 𝐑𝖾𝗍𝗈 - 𝐃𝗋𝖾𝖺𝗆𝖼𝖺𝗍𝖼𝗁𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora