Capítulo 10

11 4 0
                                    

Bora llevaba algo de comida para Siyeon, Yoohyeon le habia comentado que la menor no quería comer entonces sería a la fuerza con tal de que Siyeon no llegará a enfermarse, todo valía.

Llegando al hospital miro de lejos como aquella chica peliblanca salía de este mismo, sin ninguna expresión en su rostro, se acercó lentamente a ella intentando pasar desapercibida detrás de ella.

—Pensé que te ibas a quedar con SinB__Siyeon.

Bora se sorprendió un poco pero luego fue a su par para notar la mirada triste de su "novia"

—¿Por que lo haría?__preguntó Bora obteniendo de respuesta una alzada de hombros de la menor.

No hubo más intercambio de palabras hasta que Bora sintió leves gotas caer, iba a llover.

—Es mejor entrar__hablo suave la mayor.

—No.. no quiero, más luego__hablo en susurro la menor mientras se abrazaba a si misma buscando algo de calor.

—Siye..__Bora dio un suspiro y se acerco más a Siyeon poniendo una de sus manos en su brazo derecho__pequeña.. entremos, no necesariamente tenemos que ir donde tu madre, podemos estar en la cafetería si deseas pero afuera no, va a llover.

Siyeon volteo a mirar a su mayor y unas lágrimas cayeron por sus mejillas siendo rápidamente abrazada por la mayor, quien le daba leves caricias por toda su espalda y Siyeon solo lloraba.

Después de un rato estar así, la lluvia se había echo presenté, las dos entraron y llegaron hasta la habitación de la madre de Siyeon, la peliblanca se sentó mientras que a su par, Bora también lo hizo, esta saco la comida que había llevado para Siyeon y la menor solo hizo un gesto de disgusto.

—Igual vas a comer, señorita, lo necesitas__hablo Bora para acercar la cuchara de comida a la boca de Siyeon.

—No tengo hambre__Siyeon.

—Eso le llevas diciendo a Yoohyeon y quien te vaya a creer, tonta, vamos, come__hablo Bora insistiendo con la comida.

Así estuvieron un par de minutos hasta que la menor se rindió y comió aquel bocado, sin quiera darse cuenta ya había acabado la comida, Bora le dio un refresco y así término de comer la menor.

"Como puede tu mundo se puede derrumbar en un abrir y cerrar de ojos.. De alguna forma tener a Bora a mi lado es algo reconfortante"

---------------------------------------------

Handong iba a paso muy apresurado, aquella llamada en la tarde la tenía muy tensa, llegando al lugar dio un suspiro.

—Señorita Handong, su padre la esperan en la sala principal__hablo un señor muy amable dejando pasar a Handong.

Handong agradeció y entró a aquella gigantesca casa, miro el patio, con algunos trabajadores dándoles su cuidado.

Entrando a la sala vio a su pequeña hermana menor durmiendo en su coche, dio una pequeña sonrisa y luego busco con la mirada a su padre ¿Donde estaba?

—Veo que si hiciste caso.

—Hola.. padre__hablo Handong algo incómoda, mirando a su padre, KangDong

—¿Asi vas a saludar a tu padre después de todo este tiempo?__Kangdong extendió sus brazos

—Bienvenido.. Padre__Handong hablo y solo hizo una reverencia__¿Y Junghee? ¿Ya regresó de Londres?

El padre de la menor asintió, esto tomó algo de sorpresa a la menor pero mantuvo su cara serena.

—Bien.. Para que me llamabas__hablo desconfiada la pelinegra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐄𝗅 𝐑𝖾𝗍𝗈 - 𝐃𝗋𝖾𝖺𝗆𝖼𝖺𝗍𝖼𝗁𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora