Capítulo 3

43 10 1
                                    

Handong y Bora estaban peleando por cual película mirar, haciendo una escena algo graciosa para las chicas.

— JAJAJAJ YA CHICAS MEJOR MIREMOS LOS MINIONS — Gahyeon hablo emocionada.

— En honor a Bora — Yoohyeon.

Las demás rieron, se entendía la referencia, Bora al ser la más baja estatura de todas.

— ¡Idiota! — Dijo Bora a Yoohyeon.

— A ver, dimelo a mi cara — Yoohyeon siguió molestando.

— ¡VEN PARA AQUÍ MALDITA! — Hablo Bora persiguiendo a Yoohyeon.

Yoohyeon solo corrió riendo y haciendo reír a las demás

— Parecen perro y gato — dijo Minji con una sonrisa en su rostro.

Después de estar un rato riendo Gahyeon propuso una película, todas aceptaron, Minji aún seguía en sus dudas pero al final también aceptó.

Handong tocó el hombro de Minji, llamando la atención de esta.

— ¿Pasa algo Dong? — Agarro la mano de la menor.

— No, solo... Quisiera saber dónde está Dami — Handong.

A Minji se le borro la sonrisa que traía, por un momento se olvido de aquellas chicas y volvió a ella la preocupación.

— Ay, ya vendrá Dong no te preocupes — hablo serena Minji sabiendo que en sus adentros estaba muy, muy preocupada. Handong asintió pero se quedó cerca de la pelimorada.

Tan preocupada estaba Minji que se perdió en sus pensamientos por un momento.

— ¡UNNIE! — llamo por quinta vez Gahyeon a la mayor.

— Yoohyeon dale un beso quizás así reaccione — Bora la empujaba hacia Minji.

— ¿Como? — Minji.

— Ya no es necesario el beso, ya reacciono — Yoohyeon.

— Unnie... ¿Y si mejor buscamos a Sing y Dami?  — Hablo Handong susurrando a Minji.

Esta solo asintió

— Chicas, yo y Dong iremos a hacer una cosas y de paso traemos a Dami y Siyeon ¿Bora puedes pagar las entradas para las 7? — Minji.

Bora asintió y miro como las dos chicas se alejaban, se fue a pagar las entradas para ver aquella película.

----------------------------------------------------------

Siyeon solo siguió en lo suyo, hizo caso sumiso a lo que le dijo la menor, eso siempre la ayudaba a salir de aquellos momentos, simplemente evitarlos.

— ¿Lo mismo de siempre Lee? — Dami.

Siyeon seguía sin responder, lista para irse del baño para encontrarse con las demás chicas.

— Eres una maldita cobarde — Dami.

Siyeon se quedó paralizada ante lo que le había dicho aquella chica, volteo para mirarla y ahí se encontraba, lavándose las manos como si no hubiera dicho nada.

— ¿Que carajos quieres de mi? — Siyeon.

Dami volteo para mirarla, esos ojos, aquellos ojos que vio llorar esa noche.

— No se trata de lo que quiero de ti — Dami.

— ¿Entonces? Tu estas feliz con Handong, se nota tu felicidad con ella, que lindo — aplaudió con sarcasmo — Lo de nosotras ya tiene tiempo ¡Sigo sin poder entender que carajos quieres Yubin — Siyeon.

𝐄𝗅 𝐑𝖾𝗍𝗈 - 𝐃𝗋𝖾𝖺𝗆𝖼𝖺𝗍𝖼𝗁𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora