Capítulo 7

41 5 0
                                    

La tarde con Sua y Siyeon fue un 50/50 había momentos en donde las dos se molestaban, reían juntas, recordaban momentos divertidos y así sin fin hasta terminar la tarde.

Fue una tarde muy divertida, Siyeon no recordaba que Sua fuera tan divertida u ocurrente, amaba su personalidad.

Al terminar la tarde, las dos estaban regresando al departamento de la menor, esto ya era costumbre, Sua siempre acompañaba a Siyeon a su departamento, en este camino las dos estaba felices hablando de su vida en un futuro, Sua a veces se perdía en la belleza de Siyeon pero la menor le hacia tocar tierra, dándole un leve golpe.

Al llegar al departamento las dos se despidieron, Siyeon se acerco cuidadosamente a Sua dándole un leve beso en la mejilla para luego entrar al edificio donde se encontraba su departamento.

Sua luego del beso, puso una de sus manos en su mejilla, pudo sentir el labial de la menor en este, sonrió y se dirigió para su departamento.

A la mañana siguiente, Jiu llamo a Siyeon.. Normal, si no fuera a las seis de la mañana.

—Maldita sea, Minji, son las 6__hablo Siyeon aun intentando mantener sus ojos abiertos.

—Yo lo se boba pero necesito hablar contigo o bueno.. Necesitamos__hablo Jiu con un leve tono de desesperación

—¿Necesitamos? ¿Tú y quienes más?__hablo Siyeon.

—Eso no importa ¿Ya arreglaste las cosas con Dami?__Jiu.

—A ver, Minji, si se trata sobre el problema con Dami, ya arreglamos todo, eso si, aun estamos en camino de volver a ser amigas__Hablo Siyeon algo incómoda ante la situación.

—¿Fue esa noche?__Jiu

—¿Minji este un interrogatorio o que?__hablo frustrada Siyeon__Si quieres saber algo de Dami, habla lo con Handong ¿no?

—Lo haría, bruta, pero ese es el pequeño problema..__Jiu

—La cosa es que Dami y Handong parecen novias, de como se tratan no es un "afecto" normal en amigas, y si resulta que son novias pierden el juego__Hablo Bora.

—¿Sua? ¿Que hace ahí Sua?__hablo Siyeon.

—Idiota, era para que te quedaras callada__hablo Jiu para Bora__Bueno si, aquí está, tuvimos un trabajo ayer en la universidad y así por eso está acá... Lamentablemente__susurro Jiu, sacando una pequeña sonrisa en Siyeon.

—Okey, okey, entiendo entonces.. Si la cosa es que Handong y Dami llegan a ser novias..__Siyeon

—Es como si estuvieran haciendo trampa__Jiu

—Por eso queremos saber, cariño!__grito, Bora molestando a Siyeon y haciendo reír a Jiu

—Si se toma encerio de ser novias ¿no?__Jiu

—¡Claro que no! Es una imbécil__hablo Siyeon

Jiu solo se río, era tan adorable ver cómo sus dos menores empezaban a llevarse bien o por lo menos  eso creía

—Ya, no importa, en la tarde en el café de siempre__Jiu

—Per-__Siyeon

—Gracias por entender Siyeon, nos vemos haya, adios__Hablo Jiu cortando la llamada.

Siyeon por su lado estaba algo molesta, ya no podía dormir, se quedó un buen rato mirando su celular.

---------------------------------------------------

En una hermosa casa rodeada de un jardín florido, Handong y Dami pasaban una tranquila tarde juntas Handong, con su sonrisa radiante, preparaba té en la cocina mientras Dami, con su mirada profunda, leía un libro en la sala, sus ojos solo estaban concentrados en aquella página que leía.

𝐄𝗅 𝐑𝖾𝗍𝗈 - 𝐃𝗋𝖾𝖺𝗆𝖼𝖺𝗍𝖼𝗁𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora