Capítulo 2

49 8 4
                                    

— Sin que son puntuales — Hablo Gahyeon.

— Buenos días Gahye — dijo Handong.

— Buenos días Dong — Gahyeon.

— Vinimos temprano ya que a Handong no le gusta la impuntualidad y yo ayer le prometi que iríamos juntas, ya sabes como es ella de puntual ah y Buenos días Guns — Dijo Dami sonriendo.

— Si ya veo... ¡Pasen! — dijo haciendose a un lado dejando el paso libre a sus dos mayores — Ay... En las fachas que estoy — dijo riendo al ver cómo sus mayores estaban bien cambiadas y ella seguía en pijama.

— Esta bien, Gahye, ve a cambiar si es lo que deseas — Handong.

Gahyeon solo asintió

— Sientense como en casa, vayan a la sala hasta que me termine de alistar — Gahyeon.

Sus dos mayores asintieron, Gahyeon se fue alistar tal y como dijo dejando solas a Handong y Dami las cuales estaban sentadas en el sofá rojo de Gahyeon.

— ¿Sigues teniendo el juego instalado en tu celular? — Handong.

— Claro Dongie, agarralo ahí esta — Hablo Dami sonriendo al ver cómo Handong encendió su celular y empezo a jugar tanto ese juego que le encantaba.

Por otro lado Dami luego de verla un buen rato empezo a ver cosas en la televisión

Después de un rato tanto como las chicas y Gahyeon estaban reunidas

— ¡BIEN! ya que estamos todos reunidas salgamos a algún lado

— ¿Y Dahyun? — Yoohyeon.

— Ah... Ella está ocupada con su nuevo trabajo — dijo sonriendo

— ¿Mm? Okey... A donde saldremos — Siyeon.

— AL CINE — Bora.

Las demás chicas se emocionaron ante la idea de Bora.

— Yo pongo el carro — comentó Minji alegre.

— Bien! Vamos! — Habló Handong emocionada.

Todas las chicas asintieron y antes que Jiu pudiese abrir la puerta para que puedan irse.

— ¡Esperen! — grito Gahyeon alarmando a las demás.

— ¿Pasa algo Guns? — Siyeon.

— ¿Acaso no piensan que esto sea real? — Hablo Gahyeon dejando confundida al resto.

— ¿De que hablas? — Yoohyeon.

— Ush, que necesitan ser novias oficialmente ¡vamos! Digan "¿quieres ser mi novia?" — Gahyeon.

— ¡Babosa! Me asuste y ¿solo era para eso? — Bora.

Gahyeon solo asintió esperando que las chicas hagan lo que dijo, las demás sabían que si salían de ahí era cuando ya habían cumplido lo que dijo su menor, no tenían de otra.

— Bien ¿Dong me permites ser tu novia? — Dami.

— Claro! Seamos las mejores novias — Handong.

Sin más que decir las dos se dieron un beso algo corto y se dirigieron a la puerta yéndose de la casa de Gahyeon hacia el auto de Minji.

Dejando atrás unas chicas sorprendidas ante esto.

— Wow... Eso... Eso fue inesperado — Minji.

— Ahg! Ellas lo hacen ver tan fácil, claro como se llevan bien — Bora.

Siyeon solo se quedo algo aturdida ante esa escena, cosa que noto Gahyeon, odiaba verla así.

— Sua Unnie! Te toca! — Gahyeon

𝐄𝗅 𝐑𝖾𝗍𝗈 - 𝐃𝗋𝖾𝖺𝗆𝖼𝖺𝗍𝖼𝗁𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora