capitulo 4: hacia el tren del infinito y la pelea contra Akaza

112 13 3
                                    

Hola chicos como están, aquí les traigo un nuevo CAP de esta historia asi que sin mas comencemos.

Los días pasaron rápidos y las misiones que tenia eran algo fáciles había demonios que me costaba un poco derrotar y me dejaron algunas heridas en el cuerpo, pero no eran tan graves las heridas que me provocaron los demonios hubo una ocasión que me tuve que enfrentar a 4 demonios a la vez, les pude seguir el ritmo pero si se me complicaba ya que sus ataques eran muy bien coordinados pero pude saber su patrón de ataques y acabar con uno de ellos congelandolo por completo, al otro le prendí fuego hasta que solo quedó cenizas de el los demonios que sobraban se sorprendieron al ver qué no usaba katanas y que solo usaba mis golpes y las artes marciales, algunas veces utilize las katanas para hacer que pierdan sus brazos o piernas.

Cada ves que luchaba con los demonios acumulaba experiencia en peleas ya que podría adaptarme al estilo de pelea del demonio y sus técnicas de sangre, mi cuerpo también se fortalecía cada ves más pidiendo resistir a atques que podrían matarme en un instante.

Algunas veces hablaba con algunos de los pilares pero no todos pude tener una conversación algo larga ya que se iba a sus misiones al instante, pero ahora sabía que era el momento de ir al tren del infinito tuve suerte de que el patrón me dejara acompañar a tanjiro a sus misiones, capaz y pueda salvar a rengoku de akaza y que yo tomé su lugar.

Ahora estaba afuera de mi finca sintiendo la fría brisa golpear mi cara y algunas partes de mi cuerpo ya me habría acostumbrado al frío de la montaña y podría estar como si nada, llevaba mis dos katanas en mi cintura y las cadenas junto con el kunai la arma que pedi hace unos días atrás la guarde en mi interior ya que podría guardar el arma con mi oscuridad, aparte trataba de moldear mis poderes de los ninjas.

Cómo hacer escudos con la tierra armas con el hielo entre muchas cosas más, por mi mente me llegaron los recuerdos de mi vida pasada y en cómo llegue a este mundo no pensaba que existiera otros universos y realidades pero no pensé que existiera realmente el mundo del anime, si eso era cierto entonces debe de existir los universo de muchas franquicias, aunque tenga el poder de los ninjas de mortal Kombat sabía que en muchos animes existen seres que podrían borrarme de la existencia o matarme en un instante sin que me diera cuenta de eso.

Tan solo pensar en eso se me eriza la piel aunque con el poder que tengo podría derrotar algunos personajes de mortal Kombat, tal vez a shao kang pero con mucha dificultad ya que tiene una fuerza mayor a la mía entre muchas cosas que me supera podría alejarlo de mi cuando este en peligro pero lo más probable es que termine muerto, es razonable eso ya que el es un ser muy poderoso y ni hablar de los demás, tales como onaga kronika reiden shao kang shinok entre otros pero si me pongo alado de ellos solo sería una pulga, tal ves le daria pelea a reiden pero moriría si me descuido por un segundo.

Deje mis pensamientos aún lado y me enfoque en el presente y sabía que el tren del infinito iba a partir de esta noche así que me fui de la finca y me transforme en mi forma de reptile para correr en 4 patas, mi velocidad es asombrosa no se que tan rápido podría ser si voy a mi máxima velocidad mi agilidad también es muy buena pudieron esquivar árboles rápidamente, al pasar los minutos ya estaba en la estación de tren yo estaba en el techo de la estación y me destransforme y volvía a mí forma humana.

Salte en una esquina de la estación y entre el tren las personas se me quedaron mirando algo extrañadas por mi vestimenta y la policía se me quedaba mirando como si yo iba hacer algo malo, al entrar al tren me senté en un asiento del tren mientras esperaba a que el este avanzará, sabía que rengoku y tanjiro y junto a los demás estaban en el tren así que eso es lo de menos mi prioridad es no dejar que rengoku muera en este día.

akaza se le tomo a juego a rengoku tal vez sea lo mismo conmigo pero no dejaré que me mate, voy a dejar a akaza lo más dañado posible tengo posibilidades de poder aguantar mucho tiempo por mis poderes que tengo, después de un rato el tren empiezo a andar, me quite la máscara y la dejé aún lado mío mientras veía por la ventana y miraba el paisaje de noche.

El Ninja Legendario ༒𝓨𝓸 𝓮𝓷 𝓴𝓲𝓶𝓮𝓽𝓼𝓾 𝓷𝓸 𝓨𝓪𝓲𝓫𝓪 ༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora