Hola buenas días, tardes o noches a todos ustedes, aquí les traigo el prólogo de la nueva historia que publique y espero que les guste a todos ustedes así los dejo que lean el prólogo.
Esto debe de ser una maldita broma, todo hiba bien en ese entonces no pude creer que muriera a causa de un rayo que me dió en la cabeza, tenía todo una vida por delante y me la arrebatan así de fácil y sencillo.
Ahora solo me encuentro en un vacío oscuro sin nadie con quién hablar y solo estoy yo en ese lugar, no se cuanto llevo aquí y no sé cuándo voy a salir de este lugar tan desolado como el corazón de tu ex.
Por qué tuvo que pasarme esto a mi en especial no podía ser alguien más que no sea yo, parecía que el destino o el universo tiene algo contra mi, se que e cometido muchos errores a lo largo de mi vida, pero no era para tanto que me callera un puto rayo en la cabeza.
Soy la única alma en este oscuro vacío y no e encontrado a nadie en este lugar, sera que este será mi destino estar varado en este lugar por la eternidad y estar solo por el resto de mi existencia, espero que no sea por mucho tiempo que esté aquí, no quiero volverme loco en este lugar eso no lo quiero.
Al pasar por unos minutos yo seguía en el mismo vacío y lo único que me entretenía era mis recuerdos como también los animes y vídeo juegos que jugué demaciado tiempo, poco a poco hiba perdiendo la esperanza de que alguien viniera aquí y me sacará de este lugar pero parece que eso no va a ocurrir conmigo, pero derepente el lugar se tono de color azul como el mar y aparecía como un humo de color negro, yo me sorprendí de que el lugar se tornará de color azul y negro y ya no estaba ese lugar oscuro.
De pronto una silueta apareció enfrente mío y enfrente de la silueta apareció como una especie de ojos que me observaba sin decir nada, yo me quedé quieto y sin hacer nada ya que no sabía si el era un dios u otra cosa.
Deidad: es extraño ver un alma en este lugar
Su voz resonaba en todo el lugar en un eco muy profundo.
Deidad: dime, cómo llegaste a este lugar
Yo: p-p-pues yo llegué aquí por qué me callo un rayo en la cabeza y al final terminé muerto y aparecí aquí
Deidad: así que eso fue, bueno no ahí muchas almas que lleguen a este lugar
Yo: a habido más almas como yo que quede aquí
Deidad: así es, habido más almas en este lugar pero la última alma que llegó aquí fue ya muchos años
Yo: y entonces, que va a pasar conmigo
Deidad: lo que va a pasar contigo es vas a reencarnar en otro mundo
Yo: reencarnar en otro mundo
Deidad: así es, te enviaré a otro mundo
Yo: pero no se supone que tenía que ser juzgado por mis acciones que hice
Deidad: se suponía que tenías que llegar a ser juzgado por tus acciones en otro lugar, pero llegaste a este lugar lo que sucede es que tu alma está corrompida como también está pura
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Legendario ༒𝓨𝓸 𝓮𝓷 𝓴𝓲𝓶𝓮𝓽𝓼𝓾 𝓷𝓸 𝓨𝓪𝓲𝓫𝓪 ༒
FanfictionCómo explico en como llegué aquí, bueno el caso es que me callo un rayo en la cabeza causandome la muerte al instante, pero un dios me mandó a un mundo donde los demonios atormentaban a las personas y que yo era el indicado para acabar con ellos y e...