capitulo 1: sabiendo quien soy

286 18 6
                                    

Hola chicos buenas tardes a todos, hoy les traigo un nuevo cap para ustedes y espero que les guste y le den apoyo, sin mas comencemos.

La noche había llegado y el frío abismal se hizo presente, yo estaba en un cuarto descansando un poco para seguir con mi camino hacia donde sea, ahora que estoy en este mundo podría ver qué parte de la historia estoy ahora.

La noche era silenciosa y oscura ya que a estas horas los demonios salen de su escondite y empiezan a matar a los humanos, pero también están los cazadores de demonios aquellos que arriesgan sus vidas para salvar la mayor cantidad de personas posible aunque ahí algunas excepciones ya que algunos solo lo hacen por dinero.

El joven estaba acostado en la cama durmiendo tranquilamente ya que por ahora no avía demonios serca de ahí y solo estaba el demonio que el mato y sus huesos seguían en el primer piso, el no se preocupaba de los demonios por ahora ya que no a encontrado signos de demonios.

El joven seguía durmiendo en la casa que el encontró, ahora lo importante es conseguir comida y agua por la zona ya que en esa casa ya casi no habia comida guardada y pronto se terminaría, la única manera de poder sobrevivir es cazando a animales de por ahí y ver si podría encontrar un río serca.

El sol empezaba a salir de poco a poco y el joven ninja empezaba a despertar ya que le estaba empezando a dar hambre y tendría que buscar a un animal para comerlo y luego seguir su camino matando demonios, el joven salió de la habitación ya teniendo su ropa puesta y junto con sus katanas al bajar al primer piso noto que los huesos del demonio seguían en el mismo lugar donde el lo mato, no le tomo importancia y salió de la casa y supo que apenas estaba amaneciendo ya que podía ver el sol salir.

Yo: valla mi primer día en este nuevo mundo y ya mate a un demonio, espero que el señor que vivía aquí ya pueda descansar en paz

En el lugar había un poco de viento pero para el joven ninja no tenía nada de frío ya que el calor de la llamas de scorpion lo calentaban, aunque si entrenaba como lo hacía sub-zero podría resistir al frío, por ahora entrenaría después no sin antes comer un poco así que decidí transformarme en reptail y empecé a correr a 4 patas.

En el lugar había un poco de viento pero para el joven ninja no tenía nada de frío ya que el calor de la llamas de scorpion lo calentaban, aunque si entrenaba como lo hacía sub-zero podría resistir al frío, por ahora entrenaría después no sin ante...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía genial ser un reptil ya que tenía su agilidad su camuflaje su asido entre otras casas, para ser un reptil de 2.20 m de alto voy a una velocidad alta estuve corriendo por unos minutos y por fin pude ver a un venado comiendo un poco de pasto y este no se percataba de mi presencia, decidí camuflajearme y atacar rápidamente antes de que el venado se fuera.

Me coloque en una posición de caza y espere el momento indicado para atacar, una vez que el venado jiro la cabeza para otro lado yo rápidamente salte a su lomo y lo empecé a morder en el cuello, el venado intento zafarse de mi mordida pero para su mala suerte ya no podía hacer nada, el venado callo muerto y yo dejé de morder su cuello y mire la sangre que salía del venado y un poco de mi boca.

Yo: lo siento pequeño pero esto era necesario

Agarre el venado y lo lleve hacia la casa, al pasar un rato pude llegar hacia la casa y dejé el venado de un lado mientras me destransformaba luego empecé a hacer una fogata para coser la carne del venado, corte el venado y dejé que se cosiera la carne y al cabo de unos minutos la carne ya estaba hecha, así que empecé a comerla gustosamente.

El Ninja Legendario ༒𝓨𝓸 𝓮𝓷 𝓴𝓲𝓶𝓮𝓽𝓼𝓾 𝓷𝓸 𝓨𝓪𝓲𝓫𝓪 ༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora