Hola buenas tardes chicos, hoy les traigo otra parte de esta historia que les gusta a ustedes Haci que espero que les guste el cap
La mañana había llegado y todos nos levantamos y nos pusimos la ropa que la viejita nos dió los 4, la anciana labo nuestras ropas y al momento un cuervo nos dijo que nos dirijamos al monte natamugo, antes de irnos la viejita nos dió suerte y inosuke intento pegarle pero tanjiro como zenitsu lo retuvieron y cuando se calmo inosuke todos empezamos a correr hacia el lugar donde se encontraba el monte, las horas pasaron y ya casi se ocultaba el sol.
Zenitsu nos había retenido y dijo que tenía miedo en entrar, pero tanjiro y yo volteamos a ver al monte y sabíamos que algo malo estaba pasando ahí.
Yo: tu también sientes lo mismo tanjiro
Tanjiro: puedo oler a sangre en ese lugar
Los dos empezamos a correr y detrás de nosotros hiba inosuke mientras que zenitsu se quedaba atrás hecho bolita por el miedo que tenia.
Zenitsu: !oigan no me dejen solo, no saben lo que puede pasa!
Al correr unos metros pudimos ver a un cazador en el suelo, este pidió ayuda pero unos hilo lo hiban a jalar hacia atrás pero yo rápidamente alce mi mano y está se cubrió de una aura de color verde y está aura también rodeo el cuerpo del chico, este se quedó impresionado como también los chicos por ver cómo lo pude retener en el cielo sentí como los hilos lo galaban con más fuerza así que lo acerque ami y un tajo en su espalda pude deshacerme de los hilos.
Yo: por poco y no la cuentas chico
Chico: m-m-m-muchas gracias por salvarme
Tanjiro: oye bi-han que fue lo que hiciste
Inosuke: habla bigvon
Yo: lo que hice fue utilizar la telequinesis
Tanjiro: telequinesis?
Inosuke: que eso, acaso se come
Yo: no inosuke la telequinesis no se come, la telequinesis se usa pasa mover objetos con la mente, por ejemplo a personas rocas estructuras e incluso árboles también sirve para atacar y para defensa
Los presentes se impresionaron por lo que dije y algunos como zenitsu inosuke y en chico pensaron que sería una variante de alguna respiración, pero recordaron que dije que era un poder mental y no una respiración.
Yo: bueno, chico si quieres puedes retirarte de este lugar nosotros entraremos ahí
Chicos: pero, ahí ya an muerto muchos cazadores, apenas yo pude salir de ese lugar
Yo: no te preocupes chico, iremos a matar al demonio que esta matando a esas personas
Yo: andando chicos
Empece a correr hacia la entrada del monte mientras detrás mío estaban inosuke y tanjiro, el chico al ver que a otro y que estaba en el suelo le hiba a preguntar si no hiba a ir con nosotros, pero vio que estaba temblando de miedo, no le dijo nada y se retiró de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
El Ninja Legendario ༒𝓨𝓸 𝓮𝓷 𝓴𝓲𝓶𝓮𝓽𝓼𝓾 𝓷𝓸 𝓨𝓪𝓲𝓫𝓪 ༒
أدب الهواةCómo explico en como llegué aquí, bueno el caso es que me callo un rayo en la cabeza causandome la muerte al instante, pero un dios me mandó a un mundo donde los demonios atormentaban a las personas y que yo era el indicado para acabar con ellos y e...