capitulo 5: dia normal

146 12 3
                                    

Hola chicos como andan, yo ando bien pero bien de la ver- bueno como verán aquí les traigo el cap 5 de la historia asi que espero que les guste a todos y sin mas comencemos.

Ya han pasado unos días desde mi pelea con akaza y las cosas han sido "normales" dejando de lado las misiones de los pilares y de los chicos, mi estado actual era que estaba inconciente y sin peligro, aunque si en una ocasión el corazón se me detuvo y eso asusto a los chicos y empezaron a hacer pulso en mi pecho unas cuantas veces y cuando sintieron que mi corazón volvía a latir se aliviaron y desde ese momento Aoi venía a ver mi estado y ver si seguía vivo.

Los chicos también me visitaban y por las noches nezuko me miraba fijamente estando esperando a que despertara, ella agarraba la mano del chico y la colocaba en su cabeza esperando a que acariciara su cabeza para ella las acaricias de él eran confortables, rengoku también visitaba a su compañero pero ahora lo considera su amigo ya que el le salvo la vida de akaza y al igual que todos el se quedaba un tiempo a vigilarlo.

Mitsuri al enterarse de que su amigo fue herido y que casi muere en la batalla ella fue rápidamente a la finca de shinobu para ver el estado de su amigo, temia lo peor ya que no quería que el muriera ya que el le agradaba estar con el y pasar el tiempo haciendo actividades, no quería que su amigo se fuera y que nunca regresará pero ella sabía que su amigo era fuerte y no dejaría que eso lo detuviera y pronto estaría despierto sano y salvo, algunas veces lo visitaba y hablaba un poco de las cosas que le ocurrieron en algunas misiones mientras que el chico solo estaba acostado en una camilla durmiendo.

Shinobu también me atendía y cambiaba los vendajes cada cierto tiempo y me inyectaba medicina en mis venas, los demás pilares se dieron cuenta que yo resulte herido y casi muerto por mi pelea contra Akaza se sorprendieron al saber que casi mataba a un demonio que estaba relacionado con muzan y al saber que le salve la vida de rengoku de una muerte aseguráda, los días pasaron y mi herida se estaba cerrando casi por completo solo faltaba que me recuperaba de mis huesos rotos pero ya la mayoría ya estaban sanados, si no fuera por qué puse hielo en la herida de mi estómago mi muerte estaría garantizada y no podrían hacer mucho.

Mi condición iba mejorando y Aoi le dijo a shinobu que solo era cuestión de que solo despertara ya que la mayoría de mis heridas ya han sanado por completo, así que esperaron a que yo despertara y a la vez ponerme al tanto de la situación no solo eso paso si no que también akaza se reunió con muzan y le hablo sobre mi y de mis habilidades, muzan le llamo la atención de que un humano normal y sin usar ninguna respiración pudiera darle pelea a akaza y casi matarlo eso enfurecio a muzan al saber que un humano comun sin usar ninguna respiración que casi matara a akaza la tercera luna superior, no solo eso si no también que lo dejo medio muerto y no lo mato cuando tubo la oportunidad de ello, aunque en el pasado había complicaciones para matar a un humano pero si recordó que había mandado a los demonios a masacrar su hogar.

En la fina mariposa en una habitación se podía ver al prota que se encontraba en una camilla durmiendo con tranquilidad pero este empezó a abrir los ojos lentamente dejando que sus ojos se acostumbrén a la luz y una vez que pudo ver bien, noto que estaba en una habitación acostado con vendajes en su torso con algunas manchas de sangre.

Yo: ahg.......cuánto tiempo estaba dormido

Me levanté y me coloque en la orilla de la cama para mirar mi torso con vendas.

Yo: al parecer estoy en la finca de shinobu, se tomaron la molestia de atenderme debería de recompensarla después

Me levanté con algo de dolor en mi estómago ya que akaza me perforó en esa zona, que bueno que use la habilidad de hielo de Sub-Zero para frenar el sangrado de mi herida, pero había algo más mi ropa se había destruido junto a mi máscara y mis pantalones estaban algo dañados, necesitaba un cambio de ropa.

El Ninja Legendario ༒𝓨𝓸 𝓮𝓷 𝓴𝓲𝓶𝓮𝓽𝓼𝓾 𝓷𝓸 𝓨𝓪𝓲𝓫𝓪 ༒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora