¿Será que soy lo suficiente para que alguien me ame? ¿Existe la posibilidad de que también pueda sentir ese amor. Del que todos hablan?
(。Ó﹏Ò。)
A la mañana siguiente, Mash y su grupo de amigos lo acompañaron a visitar a su abuelo. Están emocionados por conocer más sobre la historia familiar de este, mas que nada el extrañaba pasar tiempo con su querido abuelo.Rayne los observó desde la ventana del instituto con una expresión de curiosidad en su rostro. Después de la pequeña conversación que tuvo la noche anterior, se quedó con la sensación de que algo no muy bueno iba a pasar. Mientras los observaba, se percató de unos pasos que se acercaban en su dirección, giro la mirada con su perspectiva cara neutral, era Orter Mald.
—¿Qué haces aquí?- preguntó orter con apatía, su expresión mostraba cierta frialdad.
—No es de tu importancia.- respondió rayne algo hostil.
El pelicafe lo miró con cierta curiosidad ante su respuesta, giró la mirada y se dio cuenta de que Rayne estaba observando a un preterminado grupo de amigos, en su mayoría por la presencia de Mash, el chico sin magia.
—No me digas que lo estabas vigilando.- responde con frialdad.-
Rayne simplemente lo ignora, no estaba de humor para lidiar con cierta arrogancia. Decidido a irse del lugar, comienza a caminar pasando a lado del pelicafe. Orter nota que lo estaba ignorando, el se molesto un poco.
—No hagas cosas que perjudiquen tu reputación, el es simplemente un parásito sin valor y sin magia.-expresó con desdén.
Rayne se detuvo en seco después de escuchar eso, se puso rígido sintió su pecho ligeramente pesado, una sensación de rabia y enojo lo rodeaban, apretó sus puños y giro su mirada agresivamente, acercándose a Orter y agarrándolo por el cuello de la camisa.
—Recalca lo que dijiste.-murmuro entre dientes.
¿Qué diablos con esa reacción? Pensó Orter para sí mismo, sorprendido por ese comportamiento del rubio. Él lo miró intimidante mientras el lo agarraba por el cuello.
El mayor nota que no hay reacción o respuesta, retrocediendo en su comportamiento mientras nota como el pelicafe solo lo observaba con una mirada aterradora. Rayne lo suelta agresivamente y se aleja de él, su expresión cambia a una más seria y fría.
—Como sea.- Exclamó en un tono brusco rayne , alejándose amargamente de el, desviando fríamente su mirada y siguiendo adelante.
Orten solo miró mientras Rayne se alejaba, arqueando una ceja ante su reacción. Era obvio que este comportamiento no era muy natural viniendo de el.
Después de aquel evento, rayne se dirigió hacia su dormitorio.
Fue una extraña mezcla de emociones, sentimientos confusos que provocan un comportamiento impulsivo, La inquietud por lo desconocido es lo que la impulsa a estas acciones. Las emociones crean un torbellino en mi corazón.
¿Por qué reacción ante tal manera? pensó rayne para si mismo mientras observa su puño y lo apretaba con fuerza, el simple de echo de que hablaran mal de alguien que admira y de cierto modo le guardaba respeto, lo enojaba. simplemente suspiro pesadamente con una expresión algo perdida y melancólica.
Volvió su mirada hacia la ventana de su alcoba, notando cómo tres personas viajaban en dirección a Mash, su expresión cambió a confusión. Se acercó a la ventana y pudo distinguir quién era, al notar quien era su ojos se salieron de orbita.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 (𝐑𝐚𝐲𝐧𝐞𝐱𝐦𝐚𝐬𝐡)
Fantasy˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ¿Que son estos sentimientos más haya de confianza y admiración, por qué se siente tan extraño ? Por qué me siento cálido tan solo de pensarlo. Nunca me he sentido tan atraído y tan codiciado. ˗ˏˋ𝐃𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 �...