(˶˃⤙˂˶)No es de extrañar el comportamiento de rayne, no he tenido la oportunidad suficiente para convivir con el ,y determinar que clase de persona es, solo me dejo llevar por las impresiones que me da a primera vista, mas de ser un estudiante prodigio, a ser un visionario divino, era lógico su comportamiento reservado, sin embargo, ¿por que últimamente se ve mas cerca de mash? si bien solamente nosotros sabemos que no pose magia, y a lo que escuche en ordenes del director, rayne solamente lo esta cuidando para no ser ejecutado, pero algo me deja intrigado, la manera en la que mira mash, y en los momentos íntimos que han estado últimamente compartiendo.
Algo que me dejó más curioso es el por que rayne se comporto de una manera poco cortes conmigo, esta noche? Sobre todo cuando estaba cerca de mash, es como si pareciera estar celoso, ¿Pero de que?.
Se cuestiono abruma mente lance en sus pensamientos mientras caminaba junto a finn.
—Fin ¿sabes que le pasa a rayne?- Lance de repente le dijo a Finn, después de varios momentos de silencio absoluto, mientras su mirada se movía sutilmente hacia el.
—uhhm? A qué viene la pregunta lance?- respondió finn con un toque de incertidumbre, ya que era raro que le pregunten sobre rayne.
—Últimamente, se ha estado acercando más a Mash y además de eso, me miraba mal cuando estaba cerca de él.
Finn se quedo un poco perplejo mientras una mirada en blanco se reflejaba en su rostro.
—Bueno, él es así.,Tal vez solo esté cuidando a Mash... Ya sabes, para que no lo expulsen.-exclamó en un tono bastante nervioso, si no ligeramente incómodo, mientras ofrecía una leve risa.—Eso lo tengo en cuenta pero, no me refiero exactamente a eso, sino a la mirada que me dio, que parecía como si de repente se sintiera celoso por algo. - respondió lance
—¿Celoso? hablas enserio?.- soltó en un tono de voz bastante incrédulo, expresando su confusión ante la idea.—Bueno... así es como me sentí personalmente, considerando lo que pasó entre nosotros dos, No solo eso, sino que también noté que Mash había estado usando el abrigo de Rayne.-Lance continuó explicando más la situación, mientras Finn pronto permaneció en silencio.
—Tal vez sólo sentía frío..- respondió el menor, aunque su declaración parecía contener sólo un pequeño grado de convicción.—Finn tu sabes muy bien que ese tipo de acciones no son para nada comunes en rayne, no lo conozco muy bien, pero tu eres su hermano, así que probablemente debes de saber qué tipo de persona es..-hace una pequeña pausa antes de preguntar.- Crees que rayne ..¿le guste mash?
Lance comenzó a reflexionar sobre las posibilidades, con una expresión pensativa adornando sus rasgos faciales.—Oh, vamos... Eso es ridículo. Rayne es una persona demasiado independiente y solitaria como para poseer algún tipo de interés romántico en alguien, y mucho menos en Mash.
—Supongo que tienes razón, pero aun así deberías de hablar con el.-Lance pronto respondió, ya que seguía bastante convencido de que lo que Finn había mencionado tenía cierta verdad.
—si-si., tal vez después debería discutir este asunto con él, prefiero evitar hacer suposiciones tontas sobre él.
Los dos adolescentes finalmente decidieron dejar el tema por visto, mientras ambos se dirigían hacia sus respectivas habitaciones.
Fue solo después de que Finn regresó a su propia habitación que se dio cuenta de que solo Mash había llegado antes que él, quien parecía haber estado envuelto en un sueño profundo, pero parecía que estaba abrazo algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 (𝐑𝐚𝐲𝐧𝐞𝐱𝐦𝐚𝐬𝐡)
Fantasy˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ¿Que son estos sentimientos más haya de confianza y admiración, por qué se siente tan extraño ? Por qué me siento cálido tan solo de pensarlo. Nunca me he sentido tan atraído y tan codiciado. ˗ˏˋ𝐃𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 �...