─ ࿔*𝐣𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬𝐲 ᯓ★ ─

755 83 2
                                    


Con el corazón latiendo mil veces, salí de la pequeña cabaña luego de ser protagonista de un suceso que no puedo comprender. La sensación de sus labios tocando suavemente los míos en un beso delicado y cuidadoso, me impactó a tal punto que me quedé sin aliento. me fui pensando que estábamos haciendo algo incorrecto, sin embargo , la sensación del beso se sentía extrañamente agradable.

No tenía una idea precisa del camino de regreso al pueblo, simplemente había estado siguiendo a Rayne por su insistencia y familiaridad con el camino, pero ahora que estaba separado de él, me di cuenta de que no tenía idea de hacia dónde me dirigía.

Por suerte, mientras observaba los alrededores, noté las luces a lo lejos que indicaban las celebraciones del pueblo, rápidamente me dirigí hacia las luces, ahora el único problema que me quedaba era buscar a mis otros amigos. Al llegar a los puestos mi visión recorrió rápidamente todas las direcciones en busca de mis compañeros, pero no pude encontrar ni una sola señal de ellos por ninguna parte, Comencé a correr a un ritmo rápido con poca o ninguna conciencia de lo que me rodeaba, lo que pronto resultó en que choqué con alguien más.

Tras el impacto de la colisión, un parde brazos inmediatamente se envolvieron alrededor de mis hombros y finalmente, en un momento de vacilación levanté lentamente la vista solo para encontrarme cara a cara con la mirada de Lance.

-Estas bien mash?.- preguntó Lance en un ligero tono de preocupación, su agarre sobre los hombros del pelinegro permaneció.

-Si, lo siento no estaba prestando atención por donde iba.

-¿Donde estabas? te estábamos buscando.

-Estaba con rayne, salimos al bosque por un momento.- mash respondió cortésmente, dando una respuesta directa.

-Esta bien, pero ¿por que rayne no esta contigo?.- Preguntó el peliazul, su tono se volvió de curiosidad.

-Um... se quedó atrás por un momento..-Mash procedió a responder con una expresión un tanto avergonzada a pesar de sus facciones neutrales , sus mejillas mostraban un ligero sonrojo, como resultado tras recordar de su interacción anterior.

Lance permanecería curioso al notar la reacción de Mash, aunque estaba a punto de ofrecer otra pregunta antes de notar la presencia de sus otros amigos que comenzaban a acercarse a ellos, hecho que lo impulsó a permanecer en silencio soltando finalmente los hombros de mash. El grupo de amigos que se acercaba notó la presencia del menor con Lance, lo que provocó que todo el grupo se intrigara sobre cómo habían terminado juntos, particularmente Lemon, ya que se mencionó que había estado con Rayne varios minutos antes.

-Mash, aquí estabas!!.- Exclamó Lemon, mostrando un aire de felicidad por ver a mash nuevamente, aunque dicha expresión de felicidad rápidamente se convirtió en una de curiosidad. -por cierto ¿Qué no estabas con rayne?

-Si, pero el se quedo un rat-.

Mash estaba a punto de terminar de responder a la pregunta, antes de ser repentinamente interrumpido por la abrupta aparición de Rayne.

-No hay necesidad de preocuparse, ya he vuelto.- expreso rayne mientras caminaba hacia el predeterminado grupo, con su expresión reservada.


Al ver la repentina entrada de Rayne a su pequeño grupo, el aura general del ambiente parecía ser notablemente tenso, lo que también dejó a muchos de ellos completamente perplejos, especialmente al notar lo distante que parecían estar mash con rayne.

Dando a esto, Finn noto que casualmente rayne observaba a mash pero este le evitaba la mirada, Finn encontró que todo este suceso era bastante peculiar, ya que parecía como si algo hubiera sucedido entre los dos que causó este cambio repentino , lo que resultó en que ambos permanecieran más tensos y distantes en sus interacciones. no comprendía del todo la naturaleza del problema.

-Chicos, se esta haciendo tarde deberíamos regresar a la academia y descansar .- Finn habló después de varios momentos de contemplación silenciosa,

𝐔𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 (𝐑𝐚𝐲𝐧𝐞𝐱𝐦𝐚𝐬𝐡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora