Nada en el mundo es uno por una ley divina todas las cosas se encuentran y funden en un mismo espíritu.
¿Por que no soy yo el tuyo?
Me siento tan agobiando y confundido por estos extraños sentimientos, tan inocencia pura sin magia alguna..
(っ◞‸◟ c)Un lugar para ser uno mismo, desmelenarse y bajar la guardia, donde la magia reinaba por aquellos elegidos de dios, Pero sin embargo, mash no daba con su sitio. La Academia Easton estaba bien para alojarse pero no era un lugar donde pudiera ''vivir'' sobre todo sabiendo que había llegado a este mundo sin magia. En este sentido el solo quería vivir en paz con sus seres queridos y ahora lo que necesitaba era encontrar un hogar para su corazón más que para su alma. Quizá Mash ya no tenía un corazón que latiera, pero era evidente que seguía teniendo uno. Nació sin magia, pero su falta de ella no había sido un impedimento para que intentara ser un mejor mago. Ahora, solo necesitaba encontrar el lugar que lo hiciera sentir completo.
La primera vez que Mash se enfrentó a abel, A pesar de estar rodeado de la magia de este, Mash nunca se rindió y puso todo su esfuerzo en cada momento de la batalla. Aunque era una pelea desigual, Mash nunca se acobardó y dio lo mejor de sí mismo. Al final, después de una larga y dura batalla, Mash terminó venciendo a abel ganando la victoria para sí mismo y los demás.
Por otro lado, tenemos a Rayne Quién esta constantemente teniendo luchas internas después del aquel encuentro que tuvo con el pelinegro poniendo aprueba y nivelando su poder, sin embargo, este se sorprendió al saber que no estaba usando algún tipo de magia lo que despertó cierta curiosidad y interés en el, pero.... ¿Qué son estos sentimientos más haya de confianza y admiración, por qué se siente tan extraño ? Por qué me siento cálido tan solo de pensarlo. Nunca me he sentido tan atraído y tan codiciado...
Me opuse ante tal declaración, tanto mi superior y yo suplicamos que le dieran una oportunidad, era completamente insensato el echo de desvivir alguien por simplemente "nacer sin magia".
En ese momento mis rodillas estaban en el piso.
-Les ruego que lo consideren., Además, estoy de acuerdo con el director. Mash Burndead ha demostrado merecer nuestra confianza, en mi opinión.- respondió con una mirada anhelante mientras las miradas se dirigían hacia él con desaprobación, expresando que las reglas son mas importantes y los usuarios sin ninguna magia deben ser sacrificados en la opinión de los visionarios divinos.
De todas las miradas que se dirigían hacia a mi, en especifico Pude sentir la mirada de mash ,sus facciones neutrales y su típica cara de pocker, el estaba consciente de esto, sin embargo en situaciones como esta logra mantener la calma... al menos eso pensaba yo, internamente el estaba asustado.
Tras acuerdos y desacuerdos, llegaron a una conclusión,.
-El tenia que estar bajo nuestras observaciones de sus superiores actuando bajo nuestras condiciones, como mínimo demostrar su capacidad para ser digno de un candidato ''visionario divino'' Simultáneamente si este fracasa sera exterminado.- en palabras de orter madl.
Esto dejó a Rayne con un sabor amargo en la boca., a pesar de eso mash acepto.
-Entiendo tu punto, pero si queremos encarnar los deseos del director y vivir en paz, simplemente no será suficiente.- Mash alzó el puño y luego lo estrelló contra el suelo, dejando atónitos a todos, en especial a Rayne.
Rayne se conmovió bastante por aquellas palabras, sintiendo una extraña sensación en su pecho. Se sentía atraído y curioso por la forma en que Mash había actuado. No era la primera vez que experimentaba esas extrañas emociones; de hecho, la primera vez que conoció al pelinegro pudo experimentar nuevas sensaciones.. es extraño que su corazón latiese
── ⋆⋅♡⋅⋆ ── ૮₍ ˃ ⤙ ˂ ₎ა ── ⋆⋅♡⋅⋆ ──
¿Cómo saber?
¿Cómo saber si no es mas que una fantasía o un sueño absurdo, un delirio producto de tu mente? No hay ensayos generales en la vida y aun menos en el amor. De eso si tenia ya certeza rayne , desde aquel dia que se conocieron hasta el dia anterior de la Reunión, su curiosidad se expandió, sentimientos simplemente nuevos que fácilmente se puede confundir con admiración.
rayne suspiro pesadamente después de reflexionar sobre sus pensamientos y interrogarse a si mismo , Su rostro mostraba una expresión apática. Este se encontraba en los pasillos del instituto mientras la luz de la luna reinaba el sitio.
Sus pensamientos fueron interrumpidos luego de escuchar unos pasos en los pasillos. Eran mash disfrutando de un panecillo de crema.
-¿Pasa algo? expresó Rayne con seriedad y neutralidad en su rostro, a pesar de sentirse levemente emocionado por verlo de nuevo. ¿Por qué sería eso?
-Solo vengo a decir que antes del torneo... me gustaría visitar mi hogar.-respondió con su habitual expresión imperturbable, aunque esta vez con un tono ligeramente indeciso.
-En estas circunstancias, ¿tienes planeado ir a casa? No deberías estar hablando en serio.-ladio la cabeza con expresión exaspera.-
-Tienes razón.. y-yo-yo me voy a quedar.- mash estaba tartamudeado de los nervios. el mayor lo puso nervioso ante tales expresiones.-
Rayne notó el comportamiento tan característico del pelinegro y se sintió un poco mal por haberse expresado de esa manera. Simplemente suspiró y cerró los ojos.
-Está bien, solo mantente precavido y ve con cuidado.- Observó directamente los ojos del menor.-
mash lo miro también directamente antes de responder.
-Gracias... lo tendré en cuenta.-
Sin más que decir, Mash simplemente se fue, mientras Rayne lo observaba alejarse, sintiendo que algo no muy bueno estaba por suceder, sentia la necesidad de protegerlo..
hola mis fresitas!! Este es mi pimer fanfic espero lo disfruten tanto como yo :)
sinceramente no esperaba hacerlo tan largo, pero la inspiración me gano jsjsnos vemos en la próxima actualización <3...
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 (𝐑𝐚𝐲𝐧𝐞𝐱𝐦𝐚𝐬𝐡)
Fantasía˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ¿Que son estos sentimientos más haya de confianza y admiración, por qué se siente tan extraño ? Por qué me siento cálido tan solo de pensarlo. Nunca me he sentido tan atraído y tan codiciado. ˗ˏˋ𝐃𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 �...