─‧₊˚.༉𝐠𝐢𝐦𝐦𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 ༉‧₊˚.─

1.2K 114 16
                                    


En medio de la búsqueda desesperada de amor, la lucha interna entre querer y necesitar se hace presente.

( '・・)ノ(._.')

El aroma a humedad llenó el aire cuando salió el sol, creando una mañana fresca. Eran alrededor de las 7 de la mañana, los rayos del sol se infiltraban lentamente por las ventanas, creando pequeños rayos de luz que se filtraban a través del cristal, asi iluminando la habitacion.

Mash abrió lentamente los ojos, los efectos del cansancio aún persistían en su interior al ser el primero en despertar. Su mente pensaba en una solo cosa o bueno, mas que su mente su estomago,se levantó de la cama y se arregló vistiendo su uniforme y se dirigió a la cocina ,con el propósito de hornear algunos de esos cremosos panecillos de crema que tanto le gustaban.

Mash se dirigió hacia la cocina, caminando por los pasillos cuando se topó con Rayne, quien pareció un poco sorprendido al verlo.

—Oh, hola de nuevo.- el pelinegro habló con calma en su forma habitual, saludando a su mayor con un tono suave.

—Hola, ¿que  haces despierto tan temprano?.- rayne  respondió con una mirada de desconcierto, mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.

—Me..dirigia hacia la cocina, me dio hambre asi que me queria preparar algo.-Mash respondió, mirando al mayor con una mirada leve y sutil.

—Ya veo, ¿te puedo acompañar?.-Rayne propuso con una respuesta simple y rápida, ya que no tenía planes particulares por el momento, simplemente deambulaba por los pasillos en un estado de ánimo algo letárgico.

Mash se quedo un poco soprendido ante tal propuesta, no podía negar que un poco de compañía no sería algo malo, especialmente viniendo del propio Rayne.

—Claro, puedes acompañarme.-

Los dos procedieron a caminar hacia la cocina con un silencio algo palpable flotando en el aire. Ninguno de los dos hablaba, simplemente caminaban en un silencio un tanto incómodo, ya que los únicos sonidos que se escuchaban eran los ruidos sordos de sus pasos resonando por los pasillos vacíos. Después de llegar a la cocina, Mash se adelantó y se puso el delantal para evitar manchar su ropa, fue a buscar los ingredientes esenciales que necesitaba para sus panecillos.

Rayne simplemente tomó asiento, observando al menor desde la distancia mientras preparaba los panecillos, sin hacer ningún intento de interrumpirlo o molestarlo.

Mash a notar el silencio decidió hacer un pequeño gesto hacia Rayne, como una especie de agradecimiento por las veces que su mayor lo había apoyado y ayudado , indirectamente Había notado que Rayne tenía afición por los conejos, como lo demuestra la tela con estampado de conejos que le había ofrecido en una ocasión.decidió hornear unos panecillos  en forma de conejitos, en un intento de sorprenderlo con algo que seguramente  disfrutaría.

La mirada de Rayne parecía perdida mientras miraba por la ventana, cuando de repente, Mash se le acercó con  una bandeja llena de penecillos, pero lo que llamo mas su anteccion  fue el hecho de que algunos de ellos tenían apariencia de conejito,lo que provocó una reacción de grata sorpresa por parte del mayor.

—¿Y esto?.-pregunto rayne observando los pencillos.

—Es una forma de mostrar mi agradecimiento por todas esas veces que me has ayudado- respondio mash tranquilamente con un tono suave y amigable.

—No te hubieras molestado.- exclamo rayne mientras tomaba uno de los panecillos.-

—No es ninguna molestia.- Mash le aseguro a rayne .-Simplemente quería mostrarte mi agradecimiento de alguna manera.

𝐔𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 (𝐑𝐚𝐲𝐧𝐞𝐱𝐦𝐚𝐬𝐡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora