Un deseo tan irreal, será acaso un sueño eterno? Eres el mismo sueño enfrente de mis ojos que deseó nunca despertar. En el desconcierto de mi ser tus labios encontraron refugio, Amigo mío, en este nuevo terreno del amor ¿Cómo interpretar tan dulce gesto?(◞ ‸ ◟ㆀ)
Al escuchar aquellas palabras, experimenté una conmovedora oleada de emociones cálidas que me invadieron una vez más. Mis brazos se envolvieron suavemente alrededor de la cintura de Mash, brindándome una sensación acogedora y reconfortante al abrazarlo y sentir su cuerpo cerca del mío. De repente, percibí que Mash correspondía mi muestra de afecto con el mismo sentimiento gentil y cálido. Podía sentir los pequeños y suaves latidos de su corazón alineándose en sincronía con el mío.
En este momento no conocía los limites no sabia que tan lejos podia llegar, simplemente quería tenerlo entre mis brazos y nunca soltarlo. Aunque parecía que mash había expresado una forma similar de afecto o cuidado hacia mí de repente comencé a sentir una sensación de incomodidad ya que no estaba seguro de la idea de llevar más lejos la expresión de tal afecto y hacerlo sentir incomodo por mis comportamientos impulsivos.
Poco a poco me separé del físico de Mash, mientras colocaba mis manos sobre sus hombros, ambos permanecíamos en una proximidad de frente mientras seguíamos mirándonos a los ojos ,los fuegos artificiales continuaban en su exhibición de vibrantes y belleza colorida.
mientras los fuegos artificiales iluminaban nuestros rostros por el espectáculo que ofrecían ,tiempo de observarlo con una mirada atenta la forma en que parecían sus ojos brillar, un pensamiento intruso surgió dentro de mi ¿Cómo podría verse tan lindo?.
-Mash, Quiero llevarte a un lugar especial.- Rayne le sugirió casualmente al joven, sus palabras acompañadas de un gesto gentil y firme.
-¿Ahora a dónde vamos?.- respondió el pelinegro A lo cual, comprensiblemente, parecía curioso y un poco desorientado, mientras respondía con una respuesta simple.
-A un lugar que se encuentra cerca del bosque- Rayne respondió con una explicación simple y directa, sin explicación
-Pero.. ¿Que hay de los demás?-pregunto mash preocupado..
-No te preocupes por ellos no nos iremos por mucho tiempo.-Le aseguró Rayne, expresando una pequeña señal de tranquilidad.
Mash echó un último vistazo a sus amigos, vislumbrando sus aparentemente divertidas travesuras y juerga, a lo que decidió no expresar demasiada preocupación por dejarlos por un corto tiempo, ya que sentía como si ya la estuvieran pasando bien. Al llegar a esta conclusión, solo ofreció una simple y rápida respuesta de "Está bien. Los dos inmediatamente comenzaron a descender las escaleras y procedieron a dirigirse hacia el lugar previsto que estaba cerca del bosque.
A medida que la pareja se alejaba gradualmente de los demás, lance los miro de re ojo ,parecía haberse quedado con una idea curiosa que parecía ser más evidente al darse cuenta que mash y rayne ha estado pasado más tiempo juntos últimamente, esto lo dejo con un pensamiento de duda y curiosidad, Sin embargo, el peliazul parecía elegir no prestar demasiada atención a tal detalle y en lugar de eso procedió a continuar interactuando con sus amigos.
Mientras tanto rayne y mash se encontraban caminado pacíficamente en bosque , pronto llevó al pelinegro en su dirección hacia un lugar aparentemente discreto en el bosque que solo rayne conocía, Mientras avanzaban, vislumbraron una pequeña cabaña que se encontraba al borde de su camino y que había quedado iluminada por una pequeña fuente de luz, ambos detuvieron sus pasos.
-Esto es..-pregunto mash
-El corral donde esta mis conejos.- respondió de inmediato el mayor, interrumpiendo rápidamente cualquier pregunta adicional por parte del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 (𝐑𝐚𝐲𝐧𝐞𝐱𝐦𝐚𝐬𝐡)
Fantasi˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ¿Que son estos sentimientos más haya de confianza y admiración, por qué se siente tan extraño ? Por qué me siento cálido tan solo de pensarlo. Nunca me he sentido tan atraído y tan codiciado. ˗ˏˋ𝐃𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 �...