En este momento de claridad y sincera emoción, Reconozco que contigo late mi corazón, tú esencia envuelve mis pensamientos con suavidad, Y mi ser se rinde a la dulce melodía de tu existencia, Acepto con valentía lo que mi alma susurra, Pues el magnetismo de tu ser me guía hacia ti con ternura.
(♡ˊ͈ ꒳ ˋ͈)
Eran alrededor de las 8 de la mañana, lo pude percibir mientras los rayos del sol iluminaban poco a poco mi cara, sentía que mi rostro se posó contra algo que había sentido bastante cómodo, se sentía como si un panecillo grande y esponjoso estuviera abrazando, me acurruque más por insisto buscando nuevamente aquella extraña comodidad parecía bastante cómodo y cálido, tan extraño consuelo.. Hasta que de repente sentí una pequeña respiración , ¿será acaso que el panecillo estaba vivo?.
Eso es lo que pensé, no quería despertarme. Me sentía tan cálido, Incluso comencé a darme cuenta de que ya era un poco tarde en la mañana, abrí bruscamente mis ojos levantado mi torso de manera rápida . Frote lentamente mis ojos para tener mi vista mas clara, aun me sentía bastante somnoliento, hasta que de repente sentí que algo estaba rodeando mi cintura, gire mi mirada aun con la vista algo borrosa, segundos después Logré enfocarme en el rostro de alguien.... Era Rayne.
¿Cuándo entro a la habitación? el primer pensamiento de mash que terminó cruzando por su mente fue bastante simple y directo, En lugar de cuestionar la situación de por qué el mayor estaba acostado junto a él en su propia cama.
Sin darle mucha relevancia, el pelinegro se encontraba contemplando a rayne, quien aparentemente dormía pacíficamente. Sin mencionar que la forma en que había podido presenciar al mayor durmiendo había resultado que era bastante atractivo? algo sencillo por no decir ''apuesto''.
Mash levantó su mano con un toque bastante suave hacia el rostro del mayor, sintiéndose bastante tentado de tocar este último por un breve momento. Sin embargo, cuando estaba a punto de lograr el movimiento deseado, el propio Rayne, quien aparentemente parecía haber despertado de forma bastante abrupta. había tomado la mano con fuerza del pelinegro.
Rayne agarró la mano de Mash con una rapidez repentina, lo que provocó que el menor terminara siendo arrastrado hacia el mayor, con el resultado de que el pelinegro estaba abajo y el mayor arriba. Un acontecimiento inesperado que logró tomar a Mash por sorpresa.
El de pelos de bicolor al estar arriba de mash y quien aparentemente aun tenia rasgos de somnolencia, tenia sus manos sobre las sabanas observando a mash, la mirada que presentaba Rayne era bastante gentil, a pesar del indicio de dureza y cansancio que transmitía, segundos después para posicionarse un poco más cerca de Mash, apoyando su cabeza justo sobre el cuello del chico más joven.
—Oye... eres algo pesado.- exclamó Mash, mientras se sentía tenso, su cuerpo permanecía quieto, con sus brazos incapaces de moverse, ya que era evidente que no sabía qué debía hacer en esta situación.
—Solo unos 5 minutos más.-Habló Rayne mientras le murmuraba a Mash con voz suave, mientras procedía a acurrucarse cerca del cuello del pelinegro, para proporcionarse un poco de consuelo adicional.
Mash mantuvo una expresión bastante neutral en su rostro, no es la primera vez que el actúa por sus impulsos, de cierto modo mash correspondida sus muestras de afecto, pero en esta ocasión era consciente de que realmente iba a llegar bastante tarde a sus clases y que Rayne era quien en ese momento demostrando estar actuando como una obstrucción. El joven intentó mover al mayor para lograr liberarse, solo para terminar descubriendo que no podía hacerlo, ya que este último procedió a abrazar con algo de fuerza en la cintura de mash.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 (𝐑𝐚𝐲𝐧𝐞𝐱𝐦𝐚𝐬𝐡)
Fantasy˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚ ¿Que son estos sentimientos más haya de confianza y admiración, por qué se siente tan extraño ? Por qué me siento cálido tan solo de pensarlo. Nunca me he sentido tan atraído y tan codiciado. ˗ˏˋ𝐃𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 �...