tristeza

6 0 0
                                    

tristeza y tristeza, un sentimiento difícil de sostener y que a veces puede ser un bajón sostenerlo.

cansada cansada de la vida dar y dar que todo me traten como diferente no no no lo soy digo basta estoy cansada que me tratan así dar amor y no recibir nada a cambio. lo que me gustaría en este momento sería un gran abrazo de las personas que mas amo...

Difícil muy difícil pensar que cuesta salir de esa situación mi historia pasando por esto es muy complicada,

y empieza así como ya sabrán tengo el problema de la alimentación y a su vez cuando me agarran los altibajos {son momentos que estas bien y de repente estas mal} es difícil controlarme y no pensar en auto agredirme, una de mis primeras crisis emocionales fue:

un día viniendo de la escuela {yo iba a jornada completa} y la verdad que llegaba re cansada. En ese momento yo estaba cursando quinto grado y me había agarrado un re bajón porque me acordaba de momentos horrendos

Los meses, los días, las horas y los minutos pasaban cada vez mas lentos y lo único que yo pensaba era cortarme pero algo me decía no lo hagas sos fuerte y pasaban los días hasta que no aguante mas y me corte {y sin darme cuenta entre en un gran problema}.

me sentía bien después de cortarme , aliviada al saber que me había descargado, como si me calmara el mal estar. Y esos pensamientos eran malos.

En ese momento luego de esa situación me sentía tranquila {era la primera vez que lo hacía pero no la última}.

pasaba el tiempo y estaba todo bien pero como digo no todo es color de rosas, seguían pasando los meses y volvían esas ganas de lastimarme.

al principio era solo cada mes luego cada semana y hasta que llegue a cortarme todos los días.

Tenia episodios de encerrarme en el baño y llorar sin parar pensando en lo que comía y las calorías que iba a ingerir.

Basta, basta no aguanto mas estos sentimientos no se van y no salen de mi cabeza, hoy quiero tratar de no cortarme lo lograre? No es fácil es muy complicado pero no pierdo la fe de que en algún momento dejare de hacerlo y decir que ya no quiero mas angustia y estar aunque sea un poco mejor

Hoy me levanto y digo quiero desaparecer, me siento una carga para los demás y la gente me mira como rara al saber lo que tengo .

La única diferente como la que deja de comer por llamar la atención, cuando en realidad no es fácil pasar por el trastorno de la conducta alimentaria.

y no yo no tengo la culpa de haber nacido y haber pasado por todo lo que pase hoy quiero mirarme al espejo y sentirme libre de a poco.

y no sentir tanto esa mochila llena de piedras cada una de un sentimiento difícil de soste

MI OTRO YO EN EL ESPEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora