Mis controles seguían y seguían no había mejoría. Yo ya había cumplido 11 años
Ya me habían cambiado de pediatra a médica de adolescencia cuando voy con la médica me pesa y me dice: "bajaste mucho de peso, ¿tuviste tu primera menstruación?". A lo que respondí: "Si la semana pasada"{yo tenía anemia}. La doctora me dijo "entonces, te vamos a tener que internar porque por la anemia más el bajo peso tienes riesgo a sentirte mal, tener mareos y otras cosas más".
Arrancamos camino a la guardia para iniciar con el papeleo, yo me sentía triste porque no entendía por que me internaban si solo había bajado poco de peso (al menos eso era lo que yo creía).
Lo primero que hice fue llamar a mi abuela Inés para pedirle que venga al Hospital Elizalde conmigo ya que quería que esté a mi lado.
Me internaron, subí a la habitación y pasaba el tiempo. a la tarde vinieron a visitarme Juli, eze, mi tía y mi abuela estuvimos en el patio del hospital y la pasamos re bie
El propósito de esta internación era aumentar de peso y lo logre pesaba 30 kilos, pero eso no iba a durar mucho tiempo. Mi estado de ánimo era bajón porque yo no quería subir, pero al final los médicos lograron lo que querían. La internación duro cuatro días, estos se me hicieron eternos.
Mirarme al espejo del baño y pensar: "¿que me pasa?¿por que quieren que aumente de peso? Si yo me siento bien".
Al salir de la internación me derivaron al psiquiatra y nutricionista, la nutrí me habían dado el turno el mismo día {la nutrí se llamaba Mabel}. Cuando me vio me hizo una dieta la cual nunca iba a seguir.
Por el otro lado, el turno con psiquiatría me lo habían dado para dentro de una semana y fui y el psiquiatra se llamaba Jheiser. El me dijo que necesitaba tomar medicación pero que también me iba a traer efectos adversos como por ejemplo temblor en la mano.
Cuando estaba internada una de las cosas que mas me preocupaba era que no podía ir a la escuela por que estaba demasiado baja de peso. (estuve sin ir al colegio seis meses lo cual me ponía demasiado triste)
en la escuela una de las profesoras me pasaban la tarea para hacer.
Cuando volví a control con Jheiser me dio el alta para volver al colegio y encontrarme de vuelta con mis compañeros.
ESTÁS LEYENDO
MI OTRO YO EN EL ESPEJO
Teen Fictioneste libro se trata de mi historia pasando por la anorexia nerviosa y como fue mi trayecto