segunda internacion

2 0 0
                                    

había cumplido 13 años, yo seguía sin comer y no podía dejar de pensar en cosas feas y dejaba de comer{ yo tomaba medicación psiquiátrica}

y otra vez mamá se había cansado de llevarme a control y que no había mejoría yo no comía casi nada y ya se me notaban todos los huesos de lo mal que estaba.

Un día me tenían que hacer el acto físico para empezar el colegio pero no podía ir a la escuela me dijeron por qué estaba pesando treinta kilos y la medica me dijo que vuelva al otro día para internarme esto fue en el hospital zubizarreta.

Al otro día ya me había armado los bolsos para internarme fui y por guardia hicieron todos los papeles.

Me hicieron un par de estudios y dieron bien solo el de la anemia que dio re bajo, me pusieron una vía y me pasaron suero por cuatro días y mi internación duró seis

días salí pesando treinta seis kilos lo cual me asustaba y me daba terror aumentar de peso pero finalmente aumente. Al salir de la internación tuve que volver al hospital de niños para el tratamiento, aceptaron otra vez mi caso con una condición que yo tomara la medicación y que empiece a ir a la psicóloga lo cual acepte y me empezaron a tratar mi psicologa se llamaba adriana era una exelente profecional.

Los controles eran todas las semanas con adry , con jheiser cada quince días y mabel cada semana seguían pasando los meses y yo de a poco empezaba a comer pero no duraba mucho eso hasta que volvía a recaer y dejaba de comer y volvía a comer y así sucesivamente pasaban los meses y yo también me cortaba poco pero seguido.

Al estar tres meses y medio internada en el hospital, no podía ir a la escuela. (ya había empezado la pandemia) y tenía que estar en el hospital aburrida, angustiada y triste.

Tenía que hacer todas las tareas en forma virtual, lo cual me costaba demasiado porque no llegaba a entender bien las actividades, por suerte estaba la escuela hospitalaria (la cual me dio mucha ayuda) y gracias a ellos entendí todas las actividades.

Al darme el alta me dejaron volver a la escuela y eso me pone re contenta.

MI OTRO YO EN EL ESPEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora