tercera internacion

0 0 0
                                    

seguían mis controles, a veces mejoras otra veces riesgo de internación...

por supuesto les voy a contar que mi tercera internación empieza así: había dejado otra vez tratamiento mi mama porque decía que ya no servía que vay por ña a controles si no había mejoría pero bueno que se le va a hacer...

llegue a pesar treinta seis kilos con quince años y midiendo uno cincuenta y seis.

Era super pero super poco, tenía una grave desnutrición.

Cuando me ve mabel me dice que tenía que internarme ya misma y me pusieron una sonda que me pasaban leche cuatro veces por día en total era un litro de leche ahí me preocupa las calorías y que iba aumentar de peso.

Al principio me pasaban la leche y no asi nada solo quería desaparecer y que no joder mas a todo mi entorno.

En esta internación conocí a todos los médicos y enfermeros y nos moríamos de risa de todo.

Al principio de la internación no estaba aumentando de peso seguía bajando y a mi no me importaba solo quería bajar de peso, me encerraba en el baño lloraba y me cortaba un montón de veces hasta que se dieron cuenta y venía la guardia de salud mental y me sacaban todas las cosas corta punzantes y yo siempre buscaba algo para lastimarme ya no me aguantaba más el, sufrimiento.

me mandaron a vivir con mi abuela lo cual fue así y me mandaron con ella, mientra tanto estaba internada me pusieron acompañante terapeutico para que me acompañen y la verdad que me sirvió bastante.

Por otro lado yo seguía con la sonda y poco a poco me iban sacando la leche que me pasaban por día, hasta que después de dos meses estando internada me sacaron la sonda estaba comiendo más y aumentando de peso.

Hasta que hicieron todos los papeles para irme a lo de mi abuela y mientras que seguia aumentando de peso pasó un mes y medio.

La internación duró tres meses y dos semanas durante ese tiempo me hice amigas en el hospital, algunas estaban por lo mismo que yo y otras por otros motivo

MI OTRO YO EN EL ESPEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora