A mediados del año 2021 empecé a tener cierta atracción por cocinar. A pesar del problema de la alimentación, es raro que cuando yo cocino no me preocupo por las calorías. Como en una de mis internaciones me dejaban cocinar en el horno de enfermería ( cake, chipa, chocotorta, trufas, palmeritas, ensalada de frutas y empanadas )y luego yo comía lo que hacía.
Estas cosas ricas las cocinaba con las AT (acompañantes terapéuticas).
Me acuerdo cuando nos moríamos de risa porque manchamos todo. Pero lo más importante es que la pasabamos bien.
Cocinar es un gran pasatiempo y me desconecta de mi entorno, me siento libre, emocionada y feliz.
Unas de las razones por la cual empecé a cocinar fue porque sentía que tenía que aprender para cuando me independizara, pero sin darme cuenta es otra cosa que me encanta hacer como el arte y el tejido.
En el hospital todos me conocían en especial los médicos y enfermeros, yo iba a tomar mate con ellos y nos reíamos de todo y siempre con buena onda y confianza.
También otra cosa que me gusta es cocinar con mi familia, mi tía es vegetariana y por eso siempre comemos muchas ensaladas y humus.
Un día con mi tía se nos ocurrió hacer ñoquis de zapallo y la receta decía harina común y yo me confundí y puse harina leudante los amasamos y todo, cuando los pusimos a hervir veíamos que duplicaban su tamaño y nos agarró una tentada de risa que no dabamos mas, después también me gusta cocinar con mi abuela yo desde los cinco años ayudaba a mi abuela a cocinar después de venir del jardín y me quedo la costumbre de comer con ella.
Cocinábamos más platos dulces siempre más para todos los cumpleaños y ponemos música para relajarnos y dejar volar nuestra imaginación al crear nuestras grandes recetas, por ejemplo: budines, brownies, torta de manzanas y muchas cosas más.
Le dedicaba gran parte de mi tiempo a la cocina. Para mí cocinar es imaginación y una gran terapia que me ayuda en esos malos momentos.Otro lindo recuerdo era después de venir del cole y con mi prima hacíamos la cena para comer en familia, después de comer jugábamos a la generala, lotería y tutifruti y la pasábamos de 10 entre todos
ESTÁS LEYENDO
MI OTRO YO EN EL ESPEJO
Teen Fictioneste libro se trata de mi historia pasando por la anorexia nerviosa y como fue mi trayecto