planes a largo plazo

1 0 0
                                    

ustedes pensaron en sus planes a futuro?,pero yo si mi idea es terminar el secundario empezar el cbc y después seguir con la mejor carrera que es para mi la psicología y después estudiar algo que tenga que ver con arte terapia para tratar de ayudar a los demás a curarse sacar todo lo que tienen guardado como me pasa a mi y poderlos ayudar.

yo me decidí a estudiar esta carrera por que quiero ser un granito de arena para todo los chicos y adolescentes que me gustaría tener como pacientes si en algún momento me recibo estoy en 5to año de secundaria.

y voy a ser sincera por el problema de mis internaciones me lleve 5 materias las cuales voy a dar a mitad de año.me lleve arte-geografía-matemática-lengua y literatura.

pero este año pensé que iba a empezar bien y al final no fue así, terminé con una internación de salud mental por temas de cortés, esto pasó a principio de año.

pero bueno que se le va a hacer encima este año tenia como propuesta no llevarme ni una materia pero como viene la mano no sabría decir con mis estudios.

otro plan a corto plazo es recuperarme y ponerme bien para salir de esta internación y ir al hogar para ir con las chicas y disfrutar cada momento

MI OTRO YO EN EL ESPEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora