"𝘕𝘖 𝘋𝘌𝘝𝘐𝘌𝘙𝘖𝘕 𝘋𝘌𝘑𝘈𝘙𝘓𝘖𝘚 𝘚𝘖𝘓𝘖𝘚"

1.4K 81 53
                                    

Aviso:
𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘊𝘳𝘢𝘧𝘵𝘺 𝘹 𝘋𝘰𝘨𝘥𝘢𝘺




Era un día normal, Oh bueno lo era antes que ese gato morado llegará a arruinar todo no entiendo como los demás Smiling critters le creyeran, Bueno por lo menos Dogday no le creyó. Estaba buscando al ya nombrado y lo encontré sentado afuera de su casa en el pasto y decidí acercarme a el, Y me senté a un lado de el.

Crafty-. Hola Dogday!, Como has estado?

Dogday-. Hola crafty, Y respondiendo a tu pregunta bien...O eso creó, Por que?

Crafty-. Ya sabes, Lo de que Catnap haya vuelto..

Dogday-. No me lo recuerdes, Vine a mi casa por que no aguantaba verlo con nuestros demás amigos.

Crafty-. Veo que no la estas pasando bien...Que tal si hacemos una pijamada en mi casa con los demás Smiling critters?

Dogday-. Para que Catnap venga también y los demás no paren de hablar con el?, No gracias Crafty.

Crafty-. Tienes razón, Y si vamos a pasear tu y yo? Vamos a la playa!

Dogday-. Uhh esta bien Crafty necesito distraerme con algo

Crafty-. Exelente!, Vamos que falta poco para que se haga de noche y me da miedo por que se paga todo

Dogday-. jaja mejor vamos ya

Me pare del piso y extendi mí mano para ayudar a Crafty ella me miró y me sonrió y puso su mano en la mia y la ayude, Tras eso la agarre de la mano y empezamos a caminar.

Pasaron unos minutos caminando y crafty me hablo.

Crafty-. Oye Dogday

Dogday-. Si crafty?

Crafty-. Me preguntaba sí mañana podíamos ir a comer también en la playa

Dogday-. Claro, Después de todo no tengo nada que hacer

Crafty-. Jeje bien! Mira ya llegamos!

 Jeje bien! Mira ya llegamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dogday-. Hace mucho que no vengó aquí, Esta muy lindo

Crafty-. Verdad que si? Mira quiero mostrarte una flor es muy linda de ver- Ahh!

No me había fijado en el piso por estar hablando con Dogday y pise una roca y iva a caer cerré los ojos, hasta que sentí que alguien me había  agarrado, Abrí mis ojos y me sonroje al ver que Dogday me había agarrado!

Dogday-. Crafty! Estas bien?

Crafty-. Ah? Ah! S-si e-estoy bien d-de todos modos gracias Dogday

Dogday-. Segura? Estas muy Roja estas enferma o algo ?

Cambiaste tanto... Catnap x Dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora