¿Pesadilla o...?

253 24 7
                                    


El gato rasguñaba toda la piel de aquel elefante mientras gotas de sangre fresca recorría su cuerpo, alguien observaba ese acto horrendo, lágrimas caían del animal amarillo sin que pudiera detener esa escena causada de parte de su "AMIGO" felino, no se podía explicar el sufrimiento que pasaba Kickin al no poder hacer nada, también estaba lastimado, sentía todos sus huesos rotos mientras gotas del líquido rojo caían por su cabeza. no le importaba, solo quería ayudar al elefante celeste el cuál sabía que estaba en un estado peor que el suyo.

Kickin-. Basta, ya déjalo !

Aquel felino volteo a verlo con una mirada que aterrorizo al que estaba enjaulado, sus ojos oscuros que solo eran iluminados con una luz blanca.

Catnap-. El pollo enjaulado y el elefante sufriendo, que divertido...

Kickin-. Eres un monstruo!, me das asco!

Catnap dejo de lastimar al elefante, caminando en 4 patas, dirigiéndose al que estaba con lágrimas en sus ojos. Fue detenido por unos brazos celestes que rodearon una de sus patas, aunque el agarre era demasiado débil.

Bubba-. D-déjalo....si q-quieres lastimar a alguien....l-lastimame a mí....p-pero no a él....

El elegante escupía sangre con cada palabra que decía, preocupando peor al  animal amarillo.

Catnap-. Por qué debería de hacerte caso?, no eres inteligente si crees que lo haré.

Bubba-. S-solo déjalo....por f-favor....Catnap....

Kickin-. No le hagas caso!, ven idiota y lastimame a mi!

El gato piso el brazo de Bubba causándole un grito de dolor al nombrado. El animal grande se acerco a su otra víctima dentrando a la jaula de Kickin que se encontraba con una de sus alas con una cadena apretada, haciendo que su ala sangrara.

Catnap-. Al parecer Dogday no te enseñó cuando no abrir el picó....

Kickin-. Y al parecer Dogday tampoco te enseñó a no se un hijo de puta....

Kickin debiste cerrar el picó....

Catnap-. Pequeño imbecil....

El animal morado levanto su pata sacando sus garras, y con un movimiento rápido le deja un rasguño en su cabeza, justo en el mismo lugar de donde estaba goteando sangre, esa herida se abrió haciendo que Kickin se asustara al ver que ya no era gotas, parecía una catarata de agua, solo que en este caso, sangre.

El de baja estatura solo soltó un grito desgarrador, esa doble-herida le iba a dejar una cicatriz muy notable. Aunque no se arrepentía de haber echo enojar al felino y tampoco de haber ayudado a la otra víctima, que ahora mismo lo miraba preocupado y horrorizado al ver el líquido que caía sobre su cabeza.

Catnap-. Sabes?, es divertido ver como sufren ustedes dos.

Kickin-. E-estas....enfermo...

Catnap-. Di lo que quieras, su sufrimiento no se compara al que está pasando su "líder"

Dijo mientras se dirigía al animal celeste rodeándolo con su cola lo tiro sin cuidado y con fuerza a la jaula donde estaba Kickin, el al ver que lo lanzó en su dirección hizo que Bubba cayera sobre su pecho evitando que caiga al suelo, ignorando que su ala sangro más cuando lo atrapó.

Catnap-. Descansen por ahora, mañana la pasarán peor....

Antes de irse de aquel lugar volteo a verlos y les sonrió sin remordimiento, luego se largo.

Bubba-. E-estas bien?

Kickin-. Es lo que yo d-debería pregu-untarte a ti...

Bubba-. Yo no importo....no debiste hacerlo enojar....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambiaste tanto... Catnap x Dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora