Lo haré por ustedes

834 51 14
                                    

Era de noche las familias deberían ya estar durmiendo...a excepción de  nosotros, Nos encontrabamos conrriendo hasta la casa de Bubba, un amigo nuestro Por que? Porque Bobby nos contó que estaba haciendo una pijamada con kickin y Catnap.
Mientras que Picky estaba tratando de tranquilizar a nuestro líder, que no la escuchaba mucho que digamos.

Picky-. Estarán bien no te preocupes!, me estas escuchando?

Bobby-. No puedo seguir corriendo Dogday!

El can las ignoró mientras seguía corriendo pasaron unos minutos y ya estaban a punto de llegar a la puerta, cuando ya estaban cerca el perro soleado iva a abrirla pero la unicornio se le adelantó pateando la puerta y derribandola, dejando a la cerdita y osa sorprendidas mientras que el can dentro a la casa.

Dogday-. Están bien chicos? Catnap no les hizo nada?!

Gran sorpresa se llevó al ver al elefante celeste con un libro sentado viéndolo confundido, a Kickin mirando  a la unicornio sorprendido por ver como esta derribó la puerta y al gato morado durmiendo en el sillón
Rojo del elefante.

Bubba-. Que sucede?

Crafty-. Que se supone que hacían ustedes con Catnap aquí?

Kickin-. Una pijamada?, que más seria princesa?

La unicornio solo pudo sonrojarse  un poco haciendo que el animal de color amarillo sonriera, la otra le respondió diciéndole que no la llamara así, el otro solo le respondió con un "No".

Dogday-. Bien, la pijamada se termina aquí chicos.

Kickin-. Que por qué ?

Dogday-. Ya sabes porque Kickin..

Kickin-. Pero-

Dogday-. No kickin..

Bobby-. Dogday puedo hablar contigo un rato?

Dogday-. Por qué?

Bobby-. Solo sígueme..

El can la miró confundido asintindole mientras la seguía, pero antes de irse le dice a Crafty que los vigilé lo cual esta aceptó sin protestar, El canino y la osa ya habían llegado a una sala a solas.

Bobby-. Dogday por favor deja a los chicos hacer su pijamada..

Dogday-. Bobby, no puedo hacer eso que pasa si Catnap en algún momento los ataca? Y yo donde estaré? En mi cada sin saber nada!

Bobby-. Dogday tranquilo!, calmate no  crees que exageras un poco?

Dogday-. No, solo los protejo, eso es lo que hace un líder..

Bobby-. Pero no solo eres nuestro líder Dogday eres nuestro amigo, tienes que  entender que sabemos como cuidarnos por nuestra propia cuenta...

Dogday-. Pero Bobby...

Bobby-. Dogday entiende que sabemos como cuidarnos, por favor deja a los chicos hacer su pijamada..

Dogday-. Bien...

La osa lo abrazó diciéndole gracias haciendo que el can solo sonrió correspondiendole el acto de cariño,
Se separaron y fueron con los demás.

Dogday-. Bien, pueden hacer su pijamada..

Kickin-. Sí!

Bubba-. Bien..

Crafty-. Que? pero Dogday...

Picky-. Genial!, Ya nos vamos a nuestras casas? Tengo sueño..

Dogday-. Si ya nos vamos, ah y no estén muy cerca de este gato.

El perro soleado apuntó a Catnap sin esperarse que este lo tomara de la mano y lo atrajera hacía el, el can se sorprendió y trató de quitárselo de encima sin ningún exito, pidiéndole a la de pelo celeste que la ayudara ella asintió y lo jalo del brazo tratando de sacarlo sin poder hacerlo.

Crafty-. Kickin! no te quedes allí ayúdame!

Kickin-. Ah! Si ya voy!

Kickin se acercó a ella jalandola del brazo haciendo que Dogday ya se esté liberando del agarre del felino, Después de unos segundos lo lograron haciendo que Crafty cayera al suelo sentada con dolor en el brazo  y Kickin tambien.

Crafty-. Auch..

Kickin-. Oh Dios estas bien Crafty?

El pollo se agachó un poco y tomó su mano para levantarla haciendo que esta solo le sonriera tiernamente y la aceptara diciéndole gracias, el otro seguía preocupado por esta la unicornio lo notó.

Crafty-. N-no te preocupes kickin es solo un dolor..

Kickin-. Esta bien..

Bobby-. Creo que ya es hora de irnos yo llevaré a Picky a su casa, Dogday tu llevas a Craftycorn a la suya

Dogday-. Si esta bien, andando Crafty no te gusta mucho la oscuridad asique vayamos antes de que se haga más de noche.

El can le mostró su mano y la unicornio la aceptó poniendo la suya encima, el perro soleado empezó salir de la casa del elefante aún preocupado y con su corazón latiendo rápidamente pensando en lo que le pasó con el felino, Mientras que las otras se fueron por otro caminó separándose Pasaron unos minutos y ya habían llegado a la casa de la unicornio.

Crafty-. Gracias por acompañarme Dogday

Le dijo la unicornio, el otro solo le asintió sonriéndole haciendo que esta tambien sonriera.

Dogday-. De nada, que duermas bien
Crafty

Crafty-. Tú igual Dogday...

El otro solo le sonrio empezando a caminar a su hogar, la otra tras ver como se alejaba su sonrisa se apagó viéndolo irse esta solo suspiro y entró a su hogar encendiendo las luces de esta.

Crafty-. Por no tengo la valentía para declararme a ti?, yo no estoy a tu altura...Cada día me pregunto por qué me tuve que enamorar de tí ese día...

Dijo la unicornio entrando a su habitación sentándose en su cama viendo su escritorio que tenía un montón de dibujos de sus amigos y más del can entre los dibujos se podía notar un libro celeste que decía

"El diario de Craftycorn"

...Cambiaste tanto....

El can se encontraba ya echado en su cama mirando al techo mientras que el viento pasaba por su ventana, este seguía pensando en lo que había pasado en la casa del elefante, su corazón latía rápidamente al recordar al felino abrazandolo, no iva a negar que se había puesto nervioso y hasta sonrojado un poco al ver al gato morado abrazandolo dormido, el can sonrió inconscientemente, pasaron unos segundos y se dio cuenta borrando su sonrisa y moviendo su cabeza de un lado al otro levantándose de su cama.

Dogday-. No, no recuerdes eso Dogday bórralo de tu mente, no te puedes estar enamorand-

El can al ver que iva decir esa palabra solo se tapó la boca y empezó a negar de un lado a otro riendo de lo que estaba apunto de decir hace unos segundos.

Dogday-. Jajajaja, por favor yo estar enamorado de el? Nunca, yo no podría amarlo...

El perro soleado se levanto de la cama empezando a caminar hacia su ventana sentándose en una silla que estaba cerca de esta, el solo miraba a la luna sin ninguna expresión en su rostro suspiró sin decir nada.

Dogday-. Yo nunca podría volver a amarte, no después de lo que nos hiciste, de lo que me hiciste sufrir...

"No lo haré por ti"

"Lo haré por ustedes"

Fin del capítulo
4


Cambiaste tanto... Catnap x Dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora