Sin darme cuenta ya habiamos llegado al lugar, Ví a Picky hablando con Hoppy en una esquina yo estaba escondido detras de Bubba, De la nada Kickin aparecio y se acercó a Bubba.Kickin-. Bubba! donde estabas?, Crafty dijo que Dogday te había llamado!
Bubba-. Estaba paseando por la guarderia no te preocupes, Para que me llamo Dogday?
Kickin-. Antes que nada, Bubba sabes que a Dogday no le gusta que salgamos, Y respondiendo a tu pregunta no lo sé Crafty me dijo solo eso no me dijo nada más
Seguia detrás de Bubba y sentí como iva a toser trate de aguantarme como pude pero no lo logre, Mala suerte por que Crafty pasaba por ahi y me escucho.
Crafty-. Que fue eso!
Bubba-. N-no se de lo que hablas Crafty...
Crafty-. No mientas! Hay alguien detrás tuyo! y más te vale que nos los muestres Bubba!
Kickin-. Crafty! Cálmate!
Crafty-. No! Tú sabes que a Dogday no le gusta que le mintamos!
Tras decir eso empuje a Bubba y me quedé quieta al ver a quien estaba detrás suyo, Era ese maldito gato al cual había echo sufrir a dogday!, que se supone que hace aquí?!
Picky-. Catnap? encerio eres tú?
Kickin-. Que haces aquí?
Crafty-. Segúro viene a traiciónarnos otra vez
Me había quedado paralizado no sabía que hacer o decir me quedé ahí sin decir nada, Hasta que de la oscuridad salió aquel animal a la cual todavia no se había dado cuenta que estaba ahí, Bubba se puso de nuevo delante mío tratando de esconderme de aquel canino.
Dogday-. Bubba! se puede saber dónde estabas?, Me tenías preocupado!
Bubba-. Lo siento Dogday solo quería salir a pasear, Perdóname
Dogday-. Bueno, ya no importa lo bueno es que estás bien y volviste
Bubba-. Sí, Oye Dogday eh a tí no te puedo ocultar nada..Ví como Dogday me miraba de forma confundida, Me moví de mi lugar dejando a Catnap a la vista de todos, La sonrisa de Dogday cambió a una cara sería y Catnap lo miraba estático.
Dogday-. Que carajos haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste tanto... Catnap x Dogday
De TodoTrás electrocutar a Catnap el ya nombrado sale corriendo con las pocas fuerzas que le quedaban, Terminando en una esquina de aquella guarderia. Bubba lo encuentra en ese estado teniendole pena por lo cual lo lleva con el donde ahí Catnap se reencuen...