Sentí el sol en mi cara, lo cuá hizo que me levantará de mi cama, tras hacerlo me arreglé mientras me veía en un espejo que había encontrado por la fábrica.Bobby-. Bien, mejor ya me voy con los demás...
Abrí la puesta de mi habitación y salí de mi casa, empezé a caminar alejándome donde me había instalado, hasta que algo, o mejor dicho alguien me detuvo, Hoppy, una de mis amigas y de la cuál sentía algo, pero jamás podría ella saberlo, sobre todo cuando le gusta alguien más...
Hoppy-. Bobby!, que bueno verte!
Bobby-. También que bueno verte Hoppy
Hoppy-. Casi todos nuestros amigos están en sus casas, salí pensando que Kickin estaría...
Bobby-. Oh...no lo has ido a buscar a su casa?
Hoppy-. No, esta con Bubba, dijo que necesitaba hablar con el sobre algo, no me dijo nada más después...
Bobby-. Lo siento mucho...tal vez salga y de reúnan
Hoppy-. Si, tal vez...
Bobby-. No estés así, no me gusta que una de mis mejores amigas ponga esa cara...
Bobby se acercó a aquella coneja abrazándola, la otra solo le sonrió mientras le corespondia aquel abrazo separándose después de unos segundos.
Hoppy-. Gracias Bobby, no se que haría sin ti, eres mi mejor amiga!
Bobby-...Sí, tu también lo eres para mi Hoppy...
Hoppy-. Jejeje, bueno sabes que paso con los demás?
Bobby-. Bueno, Dogday desde ayer que no lo eh visto seguro se quedo en su casa, Crafty lo fue a ver me lo dijo ya que me la encontré y a Picky no la eh visto
Hoppy-. Desde que llegó Catnap Dogday ya no es el mismo, ya no sale de su casa y no quiere ir a nuestras pijamadas...
Bobby-. Le afecta todo lo que está pasando Hoppy recuerda, Catnap le hizo tanto daño a él peor que nosotros...
Hoppy-. El no merecía pasar todo eso
Bobby-. Dogday sufrió, pero Catnap no la culpa, era controlado y manipulado por su dios, no sabía lo que hacía.
Hoppy-. Eso también, pero me preocupa que Dogday no logre perdonarlo...
Bobby-. Yo quiero hacer que se puedan perdonar entre los dos, quiero que todo sea como antes...
Hoppy-. Yo también quiero eso, pero todo va de mal en peor, apenas se dirigen la palabra.
Bobby-. Tienes razón...pero veré que hago.
Hoppy-. Es muy bueno de tu parte tratar de hacer que se reconcilien, eres alguien muy generosa Bobby aparte de ser linda, muchas gracias.
Dijo la coneja mientras le sonreía a la osa que se sonrojo al escuchar eso, pero la otra no logro verlo gracias al pelaje de aquella animal roja.
Bobby-. D-de nada, y-yo creo que ya me tengo que ir...
Hoppy-. Oh si claro debes estar algo ocupada, adiós!
Bobby-. Adiós Hoppy!
Dijo la osita mientras se alejaba poco a poco de la otra animal, tras hacerlo fue directamente a su casa, no tardo mucho. Abrió la puerta y dentro a su habitación acercándose al espejo que tenía viéndose.
Bobby-. ¡Me dijo linda!
Dijo gritando de emoción mientras se lanzaba a su cama, la felicidad que sentía aquella no se podía explicar con tan solo verla lo decía todo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste tanto... Catnap x Dogday
RandomTrás electrocutar a Catnap el ya nombrado sale corriendo con las pocas fuerzas que le quedaban, Terminando en una esquina de aquella guarderia. Bubba lo encuentra en ese estado teniendole pena por lo cual lo lleva con el donde ahí Catnap se reencuen...