Ser fuerte significa ser líder.

901 55 24
                                    


Sentí mis ojos abriéndose poco a poco hasta lograr ver bien todo, cuando lo hice observe el lugar en donde me encontraba no lo podía creer, estaba en el mismo lugar al cual no quería volver jamás, al que le tenía miedo y pesadillas cuando dormía. Estaba en donde mi sufrimiento comenzó, la celda donde Catnap me había atado y encerrado.

"Esto no tiene sentido"

Fue lo único que pasó por mi cabeza, se supone que todo ya había pasado que era solamente algo que jamás volvería a sufrir, ¿todo iva bien que pasó? ¿Que hago aquí? ¿Donde están mis amigos?, mil preguntas y nadie podía contestarmelas. Esas preguntas fueron interrumpidas por un ruido de que se acercaba al lugar donde me encontraba atado.

En ese instante el tiempo se pauso, lo único que podía hacer era mirar al animal que se encontraba en la puerta de la celda, quería hablar decir algo, no pude. Su mirada no me dejaba ni siquiera respirar, la misma mirada que me miró la vez que me desmayé junto a mis amigos estando en una pijamada, los ojos  que me observaban mientras inhalaba aquel humo rojo, los ojos de Catnap.

No pude más, decidí romper el hielo.

Dogday-. ¡Que carajos hago aquí!, donde están mis amigos!?

Catnap tras escucharme decir eso solo me sonrió, la sonrisa que con solo mirarla te deja en claro que te calles, el solo me miro y empezó a hablar.

Catnap-. No me digas que ya no recuerdas este lugar?, los momentos que pasamos aquí, ya se te olvidaron?

Dogday-. Pudrete!, esos momentos me dan asco con tan solo recordarlos, piensas que se me olvidaron? Pues no, recuerdo cada sufrimiento que me hacías pasar.


Catnap-. Que cruel Doggy..

Me dijo aquel felino mientras me miraba, solo rode los ojos y lo insulté el me miró serio y sonrió, de su cierre saco algo que no pude ver bien, pues lo saco rápidamente el solo apretó lo que tenía mientras sonreía.

Catnap-. Pero...yo también puedo ser cruel.

Tras decir eso lanzo lo que sostenía a donde me encontraba, no lo podía creer, eran los collares de mis amigos, pero algo resaltaba los collares un líquido rojo que seguía sin secar, tras ver eso mire rápidamente a Catnap y su pecho se encontraba con sangre fresca.

Dogday-. No..no..no..no!

De mis ojos empezaron a caer lágrimas que comenzaron a caer seguido, mis amigos estaban muertos, muertos gracias al felino que me miraba con una sonrisa sin sentir nada. Hijo de put¤, quería desatarme y quitarle esa maldita sonrisa de su cara, quería acabar con su vida como lo hizo con mis amigos.

Dogday-. Maldito estupido los mataste, idiota!

Catnap-. Tus amigo fueron muy ingenuos al pensar que quería cambiar, eran fáciles de manipular a decir verdad, demaciado idiotas.

Dogday-. Bubba confío en ti maldito! Y haci le pagas!

Le dije mientras con una de mis piernas pisaba el collar de Bubba y lo deslize hacia el felino por el piso, el solo lo miró y lo recogió mientras sonreía, lo apretó con sus garras hasta romperlo y tirarlo sin decir nada.

Catnap-. El fue más ingenuo, en vez de llevarme a ti para matarme decidió ayudarme.

Dogday-. Debi matarte cuando hablamos solos, debi ignorar lo que me decían Picky y Bobby.

Cambiaste tanto... Catnap x Dogday Donde viven las historias. Descúbrelo ahora