[ 🍎 ]

622 52 2
                                    

— Lucifer — Pronunció Alastor sobando su sien ante la escena. Era la quinta vez que le había pedido que se fuese a dormir.

Había pasado toda la noche haciendo patitos de gomas y nisiquiera podía sostenerse, pero de todas formas se negaba a ir a dormir. 

Ante las negativas Charlie le solicitó ayuda a Alastor para llevarlo a dormir. En un principio el Overlord ofreció noquearlo, pero denegaron su solución.

No le permiten hacer nada como él quiere.

— ¿Podrías hacer lo que te piden, querido? — Consultó admirando como el ajeno se paraba en una pose defensiva — Solo estás actuando como un adolescente caprichoso con aires de grandeza..

— Lo único que está a mi altura es mi sombra y la traigo bajo mis pies — Pronunció cruzando sus brazos, mientras su cuentos crecían junto al color rojizo en sus ojos.

Alastor suspiró y su sombra mostró un rostro de sopresa.

— Tampoco hay muchas cosas que lleguen a esa estatura — Ladeó burlesco alzando su bastón para darle un golpecito en la cabeza— Vamos a la cama — Lo vió frotar el golpecito regresando a su forma común.

— Está bien.. — Murmuró soltando un bostezo para acercarse y tomar la mano de Alastor. Simplemente se apoyó en el cuerpo ajeno y se dejó encaminar a la habitación.

Situaciones De Esposos - Headcanon | RadioApple • AppleRadio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora