[ 🍎 ]

491 49 3
                                    

— Señorita Morningstar — Entonó Alastor tomando la mano de Charlie, esto sorprendió a la chica quien ladeó confundida ante este comportamiento.

— ¿Si.. Alastor? — Consultó con suavidad, era la primera vez que la llamaba de esta forma ¿Algo había cambiando entre ellos? No recuerda que fuese así. 

— ¿Me concedería el honor de poder establecer una relación con su padre Lucifer? — Fue tan suave y elegante que simplemente confundió más a la rubia.

En el mismo lugar se encontraba Lucifer quien escupió su taza de café al escucharlo.

¿Qué estupidez acaba de ser esa? ¿Le está pidiendo permiso a su hija?

Charlie solo rió un tanto nerviosa.

— ¿Me estas pidiendo permiso para estar con papá? — Quizás no había entendido bien, pero Alastor simplemente asintió. —¿Esto es algo que hacen los humanos? — Quizás solo se trataba de una costumbre humana, Alastor lo fue en algún momento.

Realmente no comprende a la humanos o tal vez solo no comprende a Alastor.

Lucifer se acercó a la escena y los separó, se estaba muriendo de vergüenza ajena. Esto debía parar, su hija no tenía que decidir sobre su vida amorosa.

— Manzanita, no — Miró a la su hija y simplemente le negó con su mano — Ignóralo, está descompuesto — Trató de aminorar la situación, pero el Demonio de la radio lo alejó con su bastón.

Estaba aquí para hablar con Charlie, no puede negociar si interviene.

— Es totalmente enserio, Charlie — Mostró una gran sonrisa y la joven enseguida tomó una actitud entusiasta. No sabía que estaba pasando, pero le iba a seguir el juego.

— ¿Sabes qué? Como me lo preguntaste, no. No puedes estar con papá, tienes que vencerme en un duelo primero — Exhaló fuego de su nariz absolutamente desafiante.

— Aceptó — Cerraron el trato con un saludo de manos.

Lucifer solo pudo palmear su frente analizando cómo era que su hija y su amante de iban a pelear a duelo a muerte para saber con quién se quedaba.. lo redujeron a un mero objeto.

Situaciones De Esposos - Headcanon | RadioApple • AppleRadio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora