Bueno..
Desde hace unos días que no han tenido intimidad, para Lucifer se ha sentido como una eternidad así que lleva un tiempo tratando de seducir a Alastor.
Este es el día 17 intentando que funcione su ya fracasado plan. Sin embargo, es perseverante, independientemente de la adversidad lo va a seguir intentando.
Además, hará lo que sea por este pecador, si es necesario se va a humillar por él. Después le hará pagar todo, pero hasta que lo consiga actuará de la mejor manera.
— Alastor~ — Canturreó Lucifer acercándose a la cama donde estaba el mencionado leyendo un poco. Dejó sus lentes de lado al igual que su libro para apreciar por completo a su ángel.
El cual estaba a medio vestir, con un conjunto de lencería hermoso que dejaba bastante poco para la interpretación, decorado en una expresión que denotaba su desespero por tener acción.
— ¿Qué tal si me azotas? He sido un chico malo~ — Murmuró coqueto subiéndose en la cama para posar en cuatro, encerrando a Alastor contra el respaldo de la cama. Lo tenía a centímetros, pero no podía besarlo.
Si no quería dar el primer paso él no lo daría, no quiere que lo tachen de forzar a Alastor a hacer todo esto.
No importa que tan desesperado, ansioso y excitado se encuentre no lo besará. Independiente de lo cerca que están esos dulces, adictivos y traviesos labios de los suyos.
— Lucifer~ — Regresó su sentido al cuerpo una vez escuchó esa voz. Sintió una mano sobre su rostro y su mente se llenó de ilusiones. — Tranquilo — Se acercó lentamente, gritaba a sus adentros sintiendo que lo besaría.
Sin embargo, Alastor simplemente palmeó esas mejilla repetidas veces dejandolo con los labios estirados para un beso.
— Todos cometemos errores, eres un chico bueno — Lucifer cayó sentado en la cama observando cómo el ajeno tranquilamente tomaba sus lentes y libro para retomar la lectura. Definitivamente va a armar un escándalo, no puede ser que lo deje así.
Esto es imperdonable.
Va a comenzar a llorar muy feo.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones De Esposos - Headcanon | RadioApple • AppleRadio
FanficHemos vuelto con más Headcanon (muchas puerkas) de esta pareja, ahora añadiendo pequeñas situaciones porque la obsesión sigue activa ✨