A pesar de que el hotel Hazbin, es un hotel, no es el único lugar en que el Lucifer y Alastor han compartido momentos juntos.
Hace no mucho tiempo, Alastor debió quedarse en el barrio caníbal por unos días, así que se hospedó en uno de los cuartos disponibles en el hogar de Rosie.
Sin embargo, que Alastor debiese irse no significaba que Lucifer no pudiese visitarlo para convivir un tiempo junto. Con convivir me refiero a sexo, porque independiente de lo ocupado que puedan estar siempre harán un tiempo para esto.
Aunque, en esta ocasión el tiempo fue demasiado corto, internaron obviarlo, pero cuando sintieron una puerta cerrarse de golpe supieron que debían parar. A fin de evitar una escena incómoda se separaron rápidamente, Alastor quedó en la cama cubriendo su cintura con las mantas y Lucifer desapareció gracias un portal en un veloz chasquido.
— Alastor — Ingresó Rosie a la habitación notando rápidamente lo desordenada que estaba y lo agitado que se encontraba su amigo — Alastor.. — Inhaló y exhaló con pesadez.
Le había pedido que al menos debía quedar ordenada la habitación, que esto no era un hotel, ni mucho menos un motel.
— ¿Si, querida? — Sonrió en grande peinando sus cabellos hacia atrás con una mano. Rosie, también le había advertido que no quería visitas en la casa cuando ella estuviese.
Qué agradezca que la escucharon tras los portazos, sino los encontraba en medio de algo, muy fetichista posiblemente.
— ¿De quién es la ropa interior que está allí? — Apuntó a la lámpara de la habitación que tenía unos boxer cubriéndola.
Definitivamente iba a matarlo.
— De Lucifer.. — La miró de reojo, aunque ya sabía a quién pertenecía. Agradezcan que está completa porque cuando se emociona las termina destruyendo.
— ¿Y cómo se fue, entonces? — Interrogó cruzando sus brazos.
Esto era el colmo.
— Con una sonrisa
Hizo un excelente trabajo, claro que sí.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones De Esposos - Headcanon | RadioApple • AppleRadio
FanficHemos vuelto con más Headcanon (muchas puerkas) de esta pareja, ahora añadiendo pequeñas situaciones porque la obsesión sigue activa ✨