4. Vengadores

1.8K 112 36
                                    

El Doctor

— ¡Estoy harto! ¡Váyanse al diablo todos! — Un chico pelinegro llego a la sala en donde la mayoría de los Vengadores se encontraban descansando. Detrás de él venía un rubio mejor conocido como "Capitán América" o simplemente Steve Rogers.

— ¡Esa boquita! ¡¡Esa boquita!! — Reprendo Natasha, dramáticamente.

— Cap... Dile algo, ese lenguaje no es apropiado para un jovencito. — Dijo con obviedad el único genio, millonario, playboy, filantropo de la sala.

— ¡Ay por Dios! Ya supera eso. — Respondió notablemente irritado. — Pero ______, esas no son formas de hablar. — Dijo una vez se acerco más al pelinegro.

— Vete al diablo. — El pelinegro se alejó con el ceño fruncido, llegando en pocos segundos a la cocina.

— ¿Y ahora que le paso? — Cuestionó el rubio arquero.

— No lo sé, estábamos entrenando, pero se puso de mal humor. — Al parecer Steve estaba igual de confundido, pero pronto todas las dudas se aclararon cuando el mismo pelinegro de hace unos segundos, salió de la cocina con un vaso de agua en la mano y el ceño igual de fruncido.

— Lo que pasa es que el señor trasero de América es un demente que no me deja tener un descanso durante el maldito entrenamiento. —

— No seas exagerado, es necesario entrenar. No podemos ir a las misiones sin prepararnos. —

— Sí, pero tu exageras. ¿Por qué solo a mi me haces entrenar casi cuatro horas desde las cinco de la mañana? — Antes de que pudiera seguir con sus reclamos el doctor Brócoli hablo.

— Espera... ¿Están entrenando desde las cinco de la mañana? ¿Por qué? — Todos miraron a Steve, esperando una respuesta.

— ______ debe comenzar a ser más responsable. Haciendo esto logro que se levante temprano, entrene, se alimente a sus horas y se duche cada mañana para empezar su día más despierto y con energía. — El chico América explicó de forma calmada y todos se quedaron callados por un momento, pues era verdad. ______ no era el más ordenado o responsable o disciplinado o el que mejor cuidaba su salud, del equipo, y eso es mucho sabiendo que Tony era experto en tener una rutina poco saludable. Sin embargo, desde que comenzó a entrenar con Steve, había mejorado mucho.

Obviamente ______ pensaba que Steve exageraba un poco en su forma de... Ayudar.

— ¿Pero es necesario llegar a este punto? — Pregunto mientras señalaba su camisa completamente sudada, sin ni una parte seca e incluso su pantalón estaba húmedo de la orilla en su cintura.

— Si te hace sentir mejor, puedo reducir el entrenamiento a tres horas. — Ofreció con una sonrisa.

— Se acabo. — Sentenció mientras pasaba por su lado. — No iré a la próxima misión. —

— ¿Cómo qué no iras? — La pelirroja del equipo pregunto por todos.

— Me encuentro indispuesto, mucho cansancio físico que me impide trabajar. Agradezcan a Jack Dawson. — Eso fue lo último que dijo antes de desaparecer por el pasillo e irse a su habitación.

[…]

______ llevaba algunas horas sin salir de su habitación. Después de las primeras dos horas sin su presencia, Natasha y Clint fueron a ver que todo estuviera bien y lo estaba, ya que se encontraba dormido sobre su cama. Una hora y media más tarde, Tony fue quien decidió ir a buscarlo y después de preguntarle si estaba dormido y ______ respondiera que sí, Tony se fue.

Ahora siendo la hora de comer fue que por fin el pelinegro decidió salir de su cueva. Al llegar a la cocina vio a Wanda sirviendo la comida y a Visión ayudando, mientras Bucky sacaba una ciruela del refrigerador para segundos después ser robada por un sonriente Dios del Trueno. En la mesa Natasha y Clint acomodaban los vasos, paralelamente Peter terminaba su tarea en la barra de la cocina mientras Doctor Strange hablaba tranquilamente con el Doctor Banner.

Los demás aún no estaban, hasta minutos después, cuando todos se encontraban en la gran mesa comiendo. Para todos fue evidente como ______ ignoraba olímpicamente al Capitán, quien se resignó y dejó de insistir, pues sabía que pronto el enojo del pelinegro pasaría.

Fue cuando todos terminaron de comer que comenzaron a retirarse lentamente, hasta que solo quedaron ambos doctores hablando sin prisa alguna y un Peter finalizando su tarea. Entonces ______ se acerco calmadamente a los dos mayores.

— Hola. — Saludo con una sonrisa, recibiendo un asentimiento de cabeza por parte del hechicero y un amable saludo por parte del portador de Hulk.

— Oye ¿Por qué ignorabas a Rogers? — Pregunto directamente el pelinegro de sienes blancas.

— Que bueno que lo mencionas, porque ahora que recuerdo, necesito su ayuda... En realidad solo su firma. — Ante la mención de esto la sonrisa de ______ se hizo más grande. Llamando no solo la atención de los dos mayores, si no también de su hermano menor.

— ¿En qué? — Cuestiono Banner, pero no recibió un respuesta verbal. Solo vio como aun con su sonrisa, ______ sacaba una hoja arrugada de su bolsillo trasero y la extendía hacia ellos, siendo Strange quien la tomo y comenzó a desenvolver el papel sin maltratarlo más de lo que ya estaba.

— A ver... Por favor que ______ no vaya a misiones, se torció… ¿el páncreas? — Strange lo miro incrédulo al igual que Banner mientras que Peter intento contener la risa.

— Esta bien, dilo… Soy un genio. — ______ comento con una sonrisa orgullosa.

Strange solo suspiro y continuo leyendo.

— No puede correr, pelear… ni bañarse. — Hizo una mueca ante lo último.

— Eso último es solo un capricho. — Agregó con calma.

— Atentamente… el Doctor. — Finalizó la lectura y miro a ______ esperando a que le dijera que era una broma.

— La hice yo mismo. — Afirmó el mayor de los Parker, orgulloso por su trabajo. Ante esto Peter soltó una carcajada y le dio un pulgar arriba a su hermano.

— ¿El doctor no tiene nombre? — Llamo la atención Bruce.

— Ah… sí. Dámela. — El joven hizo una mueca ante su error y tomo la hoja de las manos de Stephen, al igual que el lapicero de su hermano y revisó la arrugada hoja. — Amm… Veamos. — Con el lapicera en su barbilla comenzó a pensar.

— Elige un buen nombre, uno que le de credibilidad. — Agregó Peter.

— Bob. — Sentenció después de unos segundos. — El Doctor, listo. — Le volvió a entregar la hoja a Stephen.

— ¡Uy sí! Ya está muy creíble. — Se burlo al mismo tiempo que entraba Steve a la cocina.

— Hey, capitán. Tome, lamento decirle que me encuentro incapacitado. — Recuperó la hoja y la dejo en manos del supersoldado. — Nos vemos. — Se despidió sonriente.

— Pero... No la firmaron. — Murmuró Peter, ganándose la mirada de los Doctores y una confundida del rubio.



La idea para este One Shot la saqué de este video de tiktok, que les dejo en los comentarios 👉🏼

Espero les guste. Nos leemos en otra historia.

Los quiero.

Baisito.

- F. F -

One Shots | Marvel - Male Characters | Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora